El Pack de trajes de Mass Effect: Andromeda disponible hoy en LittleBigPlanet 3

1 1
El Pack de trajes de Mass Effect: Andromeda disponible hoy en LittleBigPlanet 3

Sackboy y sus amigos se visten para una aventura intergaláctica.

¡Así es! ¡Hemos colaborado con nuestros amigos de BioWareElectronic Arts para traeros el flamante nuevo pack de trajes de Mass Effect™: Andromeda como descarga totalmente gratis para LittleBigPlanet 3!

TITLE

El pack de trajes de Mass Effect: Andromeda llega con un total de cinco trajes para Sackboy y sus amigos para que estén totalmente equipados para cualquier aventura espacial más allá del LittleBigPlanet y al otro lado de la galaxia.

Así que prepárate para explorar el cosmos más allá del LittleBigPlanet y descarga tu pack de trajes de Mass Effect: Andromeda .

Muestra de niveles de la comunidad

¡Todo un universo de creaciones más allá del LittleBigPlanet!

Los creadores de nuestra comunidad siempre tienen los ojos puestos en las estrellas, algunos de ellos, literalmente. Así que en la muestra de niveles de la comunidad de hoy, echaremos un vistazo a un par de estas creaciones de mundos que quizá quieran visitar tus intrépidos Sackboy y Sackgirl astronautas.

Quantum Overdrive por Robo_Ranger

Completa misiones en este juego de rol de doble joystick espacial para ganar medallas y experiencia con los que mejorar tu nave con mejores armas, blindaje y velocidad. Cada misión está disponible en varios niveles de dificultad. ¿Podrás demostrar que eres el mejor piloto espacial de toda la galaxia mejorando al máximo tu nave y haciéndote con todas las medallas?

Planetary Fracture 3 por dakrrs

«Excavation C» hace sonar la alarma para activar el protocolo de evacuación total porque otro planeta está en ruta de colisión con esta plataforma minera planetaria. ¡Sackboy no tiene mucho tiempo para escapar! ¡¿Podrás atravesar este planeta que se derrumba

Nueva característica

¡Géneros ya disponibles en LittleBigPlanet 3!

¡Encontrar niveles es ahora más fácil que nunca en LittleBigPlanet 3 con la llegada de los géneros!

Los géneros es un flamante nuevo menú que te permite buscar niveles de la comunidad clasificados en 23 géneros para ayudarte a encontrar los niveles mejor valorados del tipo que prefieras.

TITLETITLE

En este menú podrás encontrar todo tipo de géneros, incluidos Arcade, Cinemáticos, Conducción, Rompecabezas, Rol, Disparos, Deportes, Vista superior y muchos más. Sea lo que sea lo que te guste, ¡aquí lo encontrarás!

Y no te preocupes: las opciones clásicas de menú de comunidad como la Selección del equipo y Más valorados siguen ahí y estarán disponibles bajo la nueva opción de menú Recomendados, por si quieres buscar niveles de la forma tradicional.

¡Así que juega hoy a LittleBigPlanet 3 y descubre todos los increíbles niveles y juegos que ahora puedes encontrar más fácilmente gracias a los géneros!

Visítanos

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields