LEGO Worlds – Crea tus mundos en una galaxia llena de sorpresas

3 1
LEGO Worlds – Crea tus mundos en una galaxia llena de sorpresas

El último juego de la exitosa saga llega con una propuesta distinta a la de sus predecesores y con contenido de LEGO Agents en exclusiva para PS4 por tiempo limitado.

Esta semana llegaba a PS4, LEGO Worlds, la última propuesta de los especialistas en dar vida virtual a las conocidas fichas de LEGO, Tt Games.

LEGO WORLDS pantallaWarner Bros. Interactive Ent. nos invitó a sus oficinas a ver el juego de la mano de Chris Rose, productor asociado de Tt Games. Antes de probar el juego, Chris nos hizo de guía por su divertida galaxia llena de posibilidades, que mantiene el espíritu divertido y creativo de LEGO.

Con una propuesta novedosa con respecto a lo que nos tienen acostumbrados los juegos de la exitosa franquicia de las fichas de construcción más famosas del mundo, LEGO Worlds se presenta como un universo con mundos de distinto tamaño donde el jugador será el “dios” responsable de crear y dar vida a los distintos escenarios, a imagen y semejanza de su imaginación, sus gustos y sus ganas de divertirse.

LEGO Worlds captura de pantallaArrancamos como el piloto de una nave espacial que ha sido golpeada por un asteroide y ve como su cohete cae en uno de los planetas de la galaxia LEGO. Tendremos que reconstruirla para seguir viajando por los mundos de LEGO Worlds, buscando las piezas que nos falta por el extraño mundo en el que hemos ido a parar.  Podremos personalizar a nuestro prota del modo más divertido. A medida que avanzamos tendremos más posibilidades de mezclar, y ofrecer originales propuestas de la moda que luce el actor de nuestra obra constructiva gracias a los ítems que iremos recogiendo en nuestra aventura.

Habremos de convertirnos en un maestro constructor y para ello tendremos que ir consiguiendo las distintas máquinas que nos dan la posibilidad de ir dando vida a los mundos por los que pasamos:

  • Herramienta de descubrimiento – muy útil para copiar todo lo que se nos va presentando en el camino, ya sea un vehículo, una ficha de construcción, un cerdo o una gallina ;).
  • Herramienta de paisaje – seremos el dueño y señor de los terrenos por donde vamos: podremos levantar montañas, valles, transformar la orografía del paisaje, añadir volcanes o zampárnoslos si queremos un horizonte más tranquilo…
  • Herramienta de construcción – la más “tradicional” y la que más te recordará a la experiencia de sacar las fichas de LEGO de su caja y liarte a construir lo que te dé la gana.
  • Herramienta de pintura – todo está permitido en LEGO Worlds, y ahora sí que puedes convertir la fachada de una casa en un grafitti o darle el toque surrealista que más te apetezca.
  • Herramienta de copiar – … Supongamos que ya has creado tu edificio perfecto y quieres construir todo un barrio de casitas iguales (¡o no!); la herramienta de copiar te va a ayudar de una manera rápida y eficaz a habitar tu ciudad.

Y si llegados Captura de pantalla de LEGO WORLDSa este punto aún quieres MÁS, pues tienes el modo Construcción libre. Una vez tengas todas tus herramientas y objetos de descubrimiento, accede a ellos y líate a ser el más grande de los artistas. El límite está en tu ambición creativa.

Aparte de todo esto, el juego ofrece la posibilidad de compartir todo este mundo hecho a tu medida con amigos. Tanto a pantalla partida en modo local con un amigo u online con cualquiera de tus colegas que estén un poco más lejos. Compartid vuestras obras de arte y seguir diseñando vuestros mundos de LEGO.

En resumen, que los pequeños de la casa van a encontrar horas y horas de diversión construyendo con LEGO sin que las piezas se les extravíen debajo del sillón y los mayores seguirán ejercitando su imaginación y creatividad con esta nueva propuesta de Tt Games.

LEGO Worlds ya está a la venta para PS4 y por tiempo limitado solo para PS4 está disponible el Pack Agents que te ofrece dos personajes más con los que seguir expandiendo tu locura constructora en el juego.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields