La nueva actualización de SHAREfactory te permite importar tus vídeos e imágenes a tus proyectos

2 0
La nueva actualización de SHAREfactory te permite importar tus vídeos e imágenes a tus proyectos

Además, nuevos efectos de texto, herramienta para Duplicar vídeo, temas y optimizaciones.

Hoy lanzamos una nueva actualización de SHAREfactory que incluye nuevas funciones solicitadas por la comunidad. Con la actualización 2.5 de SHAREfactory, puedes importar desde un USB tus propios vídeos o imágenes para tus proyectos; puedes añadir nuevos efectos de texto para personalizar tus vídeos; y también podrás editar vídeos en SHAREfactory directamente desde la Galería de capturas.

TITLE

Estamos encantados de permitir a los usuarios importar vídeos e imágenes a SHAREfactory, algo que nuestra comunidad había solicitado desde el lanzamiento. Utilizando un dispositivo USB, puedes importar tus propios vídeos e imágenes y usarlos como transiciones de intro, título y secuencia final, así como usar tus propias creaciones como etiquetas.

TITLE

La nueva actualización incluye la herramienta Duplicar vídeo. Esta ampliación permite fácilmente duplicar cualquier vídeo usado en tu proyecto y guardar todos los filtros, etiquetas y texto. Permite una edición más rápida cuando usas los mismos vídeos y efectos a lo largo de tus ediciones, para compartir tus experiencias de juego.

TITLE

Además, la actualización 2.5 de SHAREfactory te permite seleccionar hasta 16 vídeos o capturas desde la Galería de capturas y abrirlos directamente con SHAREfactory para su edición. Esta función creará rápidamente un proyecto usando el contenido seleccionado en la Galería de capturas, crear y compartir un vídeo será más fácil que nunca.

TITLE

Otras funciones de la actualización incluyen:

  • Nuevo tema Infomercial SHAREfactory
  • Nuevos collages para el modo Foto con soporte de hasta 16 imágenes
  • Nuevas plantillas para el modo Foto
  • Nuevas etiquetas
  • Ayuda Contextual durante todo el uso de SHAREfactory
  • Actualizaciones para la Interfaz.

Con cada actualización de SHAREfactory, los comentarios que recibimos son muy importantes, y siempre nos esforzamos en mejorar SHAREfactory basándonos en vuestras sugerencias. Los comentarios que recibimos son siempre bienvenidos, así que por favor continuad contactando con nosotros y enseñadnos vuestras creaciones. ¡Nos encanta verlas!

¡A divertirse, feliz edición!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields