¡Pack de trajes de Horizon Zero Dawn para LittleBigPlanet 3 ya disponible!

0 0
¡Pack de trajes de Horizon Zero Dawn para LittleBigPlanet 3 ya disponible!

Sackboy se une a la caza de máquinas en LittleBigPlanet.

Lucha por la supervivencia como un cazador curtido en LittleBigPlanet con nuestro nuevo pack de trajes de Horizon Zero Dawn para Sackgirl y Sackboy, que les darán todo el equipo de caza que necesitan para vestirse como Aloy y Rost.

LittleBigPlanet 3

Majestuosas bestias mecánicas vagan por estas tierras salvajes y cualquier aspirante a cazador admirará la vista de OddSock en su traje de pastador y de Swoop en su traje de avempestad… ¡Acuérdate de que OddSock y Swoop son más simpáticos que las máquinas que te sueles encontrar!

Cada uno de estos trajes puede adquirirse por separado, o pueden comprarse en un paquete, con el pack de trajes deHorizon Zero Dawn.

¡Creaciones sin fin en LittleBigPlanet!

Nuestra comunidad sigue publicando cada día increíbles creaciones que nos dejan con la boca abierta y el pie cambiado. Echemos un vistazo a los dos nuevos niveles de la comunidad que hemos incluido en nuestra selección semanal desde que LittleBigPlanet 3 apareció en PlayStation Plus.

Born By Rain: Un juego de peleas animado en 2D, por rothniel

En este juego de peleas en 2D, con una animación increíble, te pones en la piel de un padre que intenta rescatar a su hijo de una malvada banda callejera. ¡Ábrete camino a patadas y puñetazos en una aventura de acción sin igual en LittleBigPlanet!

Traffic Panic: Locura multijugador, por BillyAnderson9

Traffic Panic vuelve con su disparatado estilo de juego en una nueva edición de locura multijugador que te permite enfrentarte a tus amigos en varias áreas y desafíos nuevos para descubrir quién es el rey de la carretera.

¡Consigue hoy mismo LittleBigPlanet 3 de forma gratuita con PlayStation Plus!

LittleBigPlanet 3 tiene más de 10 MILLONES de niveles y todos están ya disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus.

LittleBigPlanet 3

De modo que si quieres jugar a alguna de estas increíbles creaciones de nuestra comunidad, no dejes pasar la oportunidad de descargar LittleBigPlanet 3 de forma gratuita hoy mismo.

Para saber más:

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields