Las máquinas y los misterios del mundo salen a la luz en el fascinante tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn

6 0
Las máquinas y los misterios del mundo salen a la luz en el fascinante tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games te da la bienvenida al coto de caza del futuro.

Es un placer para mí presentar el tráiler de lanzamiento del nuevo videojuego de Guerrilla, Horizon Zero Dawn. Se trata del proyecto más ambicioso en el que nos hemos embarcado.

Cuando comenzamos este viaje hace ya cinco años, queríamos tener la libertad creativa de imaginar algo totalmente nuevo y original. En cuanto vimos el entusiasmo del equipo por el concepto y por la protagonista, Aloy, supimos que íbamos por el buen camino.

El resultado de este periplo es Horizon Zero Dawn, un videojuego ambientado en un mundo exuberante y postapocalíptico en el que las máquinas son la especie dominante y la humanidad ha retrocedido hasta la Edad de Piedra. En este juego no solo tendrás que explorar el nuevo y peligroso mundo, sino también la identidad de Aloy.

En nombre de todo el equipo de Guerrilla, espero que disfrutéis acompañando a Aloy en su aventura tanto como nosotros hemos disfrutado creándola.

Horizon Zero Dawn ya se puede reservar tanto en edición física como digital. ¡No olvidéis haceros con el vuestro hoy mismo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields