9 cosas estupendas que no sabías que podías hacer en Sniper Elite 4, aunque deberías

2 0
9 cosas estupendas que no sabías que podías hacer en Sniper Elite 4, aunque deberías

Completa la “lista de cosas que hacer del francotirador” con este shooter sobre la segunda Guerra Mundial, disponible hoy para PS4.

Casi no podemos creerlo, pero Sniper Elite 4 finalmente está aquí. ¡De parte de Rebellion para tu PlayStation 4, pasando por la magia del trabajo duro de los desarrolladores hasta llegar a los servidores y las cajas del juego!

Puede que hayas visto los tráilers, o que hayas hablado con nosotros en los canales de Twitch, o leído nuestras entradas en PlayStation Blog, pero todavía quedan muchas cosas nuevas y fascinantes por probar, ahora que el juego ha salido. Aquí resumimos lo más destacado:

Consigue una medalla de oro en el modo Campo de tiro

Antes de lanzarte a hostigar a esas patrullas nazis, ¿por qué no te diriges al modo Campo de tiro para practicar un poco? Además de practicar con todas las armas disponibles del juego, también podrás ponerte a prueba y conseguir medallas de oro, una por cada arma.

Pega una granada al enemigo

Todos los objetos tienen una función alternativa y la común Granada lapa no es una excepción. Cambiar el uso predeterminado de las granadas de “Normal” a “Lapa” hará que estas se peguen a la primera cosa que toquen. Las tropas enemigas pueden correr todo lo que quieran, ¡pero si las golpeas con esto no tendrán escapatoria!

Dispara una granada

Sniper Elite 4

Hablando del tema, intenta apuntar a las granadas que los enemigos llevan colgando del traje para lograr bajas múltiples increíblemente gratificantes (¡y muy hábiles!) ¡Espera a que llegue una patrulla con varios colegas para conseguir el máximo efecto!

Consigue un “disparo lejano” del mayor rango

En cada nivel tienes que intentar conseguir una muerte a una distancia mínima, que varía según el nivel de dificultad. Los disparos se marcarán con los rangos C, B, A y S en orden ascendente; los rangos S son los disparos a mayor distancia del nivel, ¡y probablemente de toda la serie Sniper Elite!

Acepta un desafío

Sniper Elite 4

Tras completar una misión por primera vez, aparecerá una lista de cinco nuevos desafíos para las siguientes sesiones de juego. ¡Ten en cuenta que no se han diseñado para ser completados en una única sesión de juego, por lo que pueden ser bastante difíciles y requerir cierta técnica y planificación!

Derriba un tanque

No importa con qué: TNT con temporizador, Panzerfaust, cargas de morral… ¡mientras puedas recuperarte del retroceso de la explosión! Funciona especialmente bien en modo Supervivencia cuando tienes amigos que colocan trampas explosivas en la oruga del tanque… ¡si tienen agallas!

Llega a la 12ª oleada en el modo Supervivencia

Sniper Elite 4

Y finalmente llegamos al modo Supervivencia. Aparecen enemigos todo el tiempo, oleada tras oleada, para intentar eliminarte. La 12ª oleada es la última y ya es bastante duro llegar hasta aquí, ¡imagínate sobrevivir!

Elimina a tus amigos con la cámara de muertes

Sniper Elite tiene seis modos multijugador y mapas para jugar (llegarán más después del lanzamiento), y ¡no hay nada más satisfactorio que meterle un balazo virtual a otro jugador en la cabeza, sobre todo si es amigo tuyo! Si tienes mucha suerte puede que incluso consigas una cámara rápida de rayos X…

Sé testigo de una muerte por disparo a un testículo con tu pareja

¡Porque es el día de San Valentín!

¡Disfruta del juego y nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields