Hay 10 millones de niveles para jugar en LittleBigPlanet 3; aquí tienes tres que debes probar

3 0
Hay 10 millones de niveles para jugar en LittleBigPlanet 3; aquí tienes tres que debes probar

50 % de descuento en packs de niveles, trajes y más mientras el juego esté en PS Plus.

¡Grandes noticias para los fans de Sackboy y sus amigos!

LittleBigPlanet 3 está disponible para descargártelo para PlayStation 4 como parte de los juegos gratuitos del mes a través de PlayStation Plus.

LittleBigPlanet 3

Pero en LittleBigPlanet 3 hay tanto que hacer que, ¿por dónde empiezas?

Echemos un vistazo a algunas de las funciones que estarán disponibles cuando te descargues el juego.

¡10 millones de niveles para jugar y en aumento!

Has oído bien. Nuestra gran comunidad ha superado recientemente esta increíble marca y ahora hay más de 10 000 000 niveles disponibles para jugar en LittleBigPlanet 3.

Este enorme catálogo de plataformas, aventuras, juegos de rol, shooters, juegos en grupo, pelis y muchísimo más estará disponible desde el momento en que inicies el juego; solo tienes que ir al menú de la comunidad desde el ordenador de a bordo y lo encontrarás.

¡Un mundo de increíbles creaciones de la comunidad!

LittleBigPlanet 3 ha sido testigo de grandes creaciones desde su lanzamiento, y no podíamos celebrar los 10 millones de niveles sin echar un vistazo a algunos de nuestros favoritos disponibles para jugar que creemos que te entusiasmarán.

TimeTown de ITARBOYI

Guía a Sackboy a través de esta ciudad de estilo steampunk con un aspecto impresionante hasta arriba de ruedas dentadas, palancas y piezas mecánicas. ITARYBOYI no deja de impresionarnos con sus creaciones plataformeras, y este nivel hay que verlo para creerlo.

Flapper de DOKURORIDER300

En esta joya arcade retro, solo tienes dos botones para aletear y abrirte paso a disparos entre oleadas de enemigos para llegar a lo más alto de la clasificación. Los controles serán sencillos, pero ofrece una experiencia de juego tan divertida y un aspecto de dibujos animados tan colorido que volverás a por más.

Rise of Rome de Shaggy40000

Construye un ejército romano y conquista Europa en este juego histórico de guerra y estrategia. Este increíble juego con campaña te permite aumentar el tamaño de tu ejército con cada victoria, y podrás guardar tu progreso y continuar con la campaña en otro momento.

Esta es solo una pequeña muestra de algunos de los increíbles niveles disponibles en LittleBigPlanet 3, así que no olvides visitar las categorías Grandes éxitos, Selección del equipo y Nivel del día en el menú de la comunidad para encontrar estos y otros niveles y juegos alucinantes, ¡todos creados en exclusiva en el modo Crear de LittleBigPlanet 3!

TITLE

¡Aventura, Crear y más!

Y no solo podrás jugar a los niveles de la comunidad.

LittleBigPlanet 3 también incluye su propio modo Aventura que cuenta la historia de cómo Sackboy acabó en Bunkum y tuvo que salvar ese mundo mágico de un malvado plan y encontrar el camino de vuelta a LittleBigPlanet.

El amplio conjunto de herramientas de creación disponibles en Crear te permitirá construir todo tipo de creaciones divertidas desde la comodidad de tu propio espacio de creación. Plataformas, juegos, cosas rápidas, cosas que botan y OddSocks sobre muelles… ¡Aquí podrás crear de todo!

TITLE

¿Necesitas ayuda? ¡No te preocupes! Hay un montón de tutoriales y Puzles del Popit interactivos que te guiarán con esta sólida herramienta de creación para que te diviertas aprendiendo a construir.

LittleBigSale

50% en una selección de contenidos descargables

No solo tienes LittleBigPlanet 3 disponible de forma gratuita en PlayStation Plus, sino que además te ofrecemos una LittleBigSale con un 50 % de descuento en una amplia gama de contenidos descargables de LittleBigPlanet 3.

TITLE

Packs de niveles, trajes y más están ahora disponibles en PlayStation Store a mitad de precio.

Así que, si quieres añadirle más niveles a tu juego o disfrazar a tu Sackboy o Sackgirl como tu personaje de videojuego, cine o cómic preferido, pásate hoy por PlayStation Store para ver las ofertas del mes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields