Todo lo que necesitas saber sobre la nueva actualización de contenido de Final Fantasy XIV, The Far Edge of Fate, a la venta hoy

0 0
Todo lo que necesitas saber sobre la nueva actualización de contenido de Final Fantasy XIV, The Far Edge of Fate, a la venta hoy

El parche 3.5 trae nuevas misiones, mazmorras, pruebas y la posibilidad de crear equipos multimundo.

Los jugadores esperan con ansia el 20 de junio, fecha del lanzamiento de nuestro segundo gran paquete de expansión Stormblood, ¡pero hay mucho por disfrutar antes de que llegue ese momento! ¡Hoy sale a la venta el nuevo parche 3.5 de actualización a gran escala, The Far Edge of Fate, con muchísimos contenidos nuevos! Vive las nuevas misiones de la historia principal, que comienzan guiando a los aventureros por los eventos de Stormblood, dos nuevas mazmorras y un desafío contra el último miembro de la Warring Triad (Tríada en Guerra). Además se incluye una función para formar equipos con jugadores de otros mundos, las actualizaciones de sistema que más nos habéis demandado y mucho más.

La diversión no termina aquí. ¡La fecha de lanzamiento de la segunda parte del parche 3.5 está prevista para marzo, con mucho más contenido por llegar!

Final Fantasy XIV

Continúa la historia principal

La amenaza de los Warriors of Darkness (Guerreros de la Oscuridad) ha desaparecido. Encuentros inesperados alivian las penas de las despedidas agridulces. Y con nuevas fuerzas en sus filas tras la iniciación oficial de Alisaie y Krile, los Scions of the Seventh Dawn (Totemas del Séptimo Amanecer) parten una vez más por la senda del destino, con la mirada fija en horizontes lejanos.

Pon a prueba tus habilidades en dos nuevas mazmorras

  • Storm Baelsar’s Wall:

Final Fantasy XIV

  • Challenge Sohm Al (Hard):

Final Fantasy XIV

El último pilar de la Warring Triad (Tríada en Guerra) te espera: el demonio Zurvan

Final Fantasy XIV

Adorado por una raza de criaturas con aspecto de centauro en Meracydia, este eikon se manifiesta en el plano físico como la encarnación de la victoria eterna. Pero a pesar de su fuerza divina, Zurvan cayó y fue hecho preso. Tras cinco mil años languideciendo en su celda de Allagan, sus ansias de justicia no hacen sino aumentar con cada milenio que pasa…

¡Nuevas misiones secundarias con tu Agent of Inquiry (Agente de Investigación) favorito y mucho más!

Final Fantasy XIV

Únete a Hildibrand, el devorador de cerebros y gran señor de los no muertos, en su último caso y sigue los últimos acontecimientos de la Saint Endalim’s Scholasticate (Escolástica de San Endalim).

El Party Finder ha aprendido una nueva habilidad: la extensión a otros mundos

El sistema Party Finder ya no es único para un solo mundo. ¡A partir del parche 3.5, los jugadores pueden reclutar compañeros de aventuras de otros mundos en el mismo centro de datos! Si prefieres limitar los reclutamientos a un pequeño grupo de amigos, también puedes usar una contraseña de grupo. Aunque estén en el otro lado del mundo, jugar con tus amigos nunca ha sido tan sencillo.

¿Egi cambiaformas?

Final Fantasy XIV

Los invocadores pueden darle a los egi un aspecto totalmente nuevo con el comando de texto /egiglamour; esto cambiará la apariencia de las mascotas por la de los carbúnculos Ruby (Rubí), Emerald (Esmeralda) o Topaz (Topacio).

Prueba el tráiler del parche 3.5 y echa un primer vistazo a la diversión que está por venir.

Esto es solo un primer avance de los nuevos contenidos que llegarán al juego con el parche 3.5. En realidad, si me pusiera a enumerarlos todos aquí, estarías leyendo hasta mañana. ¡Puedes leer las notas del parche completo en The Lodestone!

¡Tampoco te olvides del Final Fantasy XIV Fan Festival europeo! ¿Quién sabe qué sorpresas anunciarán? Echa un vistazo a la página oficial del Fan Festival para saber más.

¡Si todavía no estás en Eorzea y te mueres por probar Final Fantasy XIV, echa un vistazo a la prueba gratis durante 14 días en PlayStation Store y juega gratis hasta el nivel 35!

¡Esperamos verte en Eorzea!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields