This War of Mine: The Little Ones y Day of the Tentacle Remastered llegarán a PlayStation Plus en enero

118 0
This War of Mine: The Little Ones y Day of the Tentacle Remastered llegarán a PlayStation Plus en enero

Además, Blazerush, The Swindle, Azkend 2 y Titan Souls para PS3 y PS Vita. 

Estamos en una época del año muy especial y sobre todo si eres un ‘gamer’; estamos en esos días que transcurren entre Navidad y Año Nuevo, cuando la casa está aún llena de dulces de la época, los estudiantes no tienen clase, vacaciones… y un montón de compromisos sociales con los que cumplir.

2017 está a la vuelta de la esquina y PlayStation Plus renueva su oferta de juegos para que sigas disfrutando en el nuevo año.

TITLE

Disponible para descargar a partir del 3 de enero

Day of the Tentacle Remastered

“¿Qué daño puede causar un alocado y mutante tentáculo?” Una buena cuestión… y un interrogante que resolverás gracias al divertido juego Day of the Tentacle Remastered siguiendo a Bernard, Laverne y Hoagie a través de esta clásica aventura que reúne en un único título bromas al típico estilo dibujo animado, enrevesados rompecabezas y algunos de los diálogos más chispeantes que jamás encontrarás en el guión de un videojuego.

El monstruoso tentáculo mutante del Dr. Fred Edison, un científico loco al uso, se ha escapado de su laboratorio con un plan para hacerse con el mundo y acabar con él. Nuestros héroes y una máquina del tiempo estropeada tendrán que parar los pies a este malvado tan particular.

This War of Mine: The Little Ones

Enero va a ser un mes de contrastes. This War of Mine: The Little Ones ofrece una experiencia totalmente opuesta a nuestro amigo el tentáculo. Oscura y muy emotiva, pero al mismo tiempo táctica y emocionante, esta aventura te pondrá al lado de un grupo de civiles que sobreviven en medio de una guerra devastadora.

Reforzando tu refugio por el día y buscando suministros por la noche, tendrás la oportunidad de conseguir que tus protagonistas sigan a salvo de los hambrientos, desesperados y despiadados invasores.

Y las novedades del mes no acaban aquí; los jugadores de PS4 tendrán un extra con un par de ‘escurridizos’ títulos con función Cross-Buy como son The Swindle y Titan Soul (que también llegan a PS3 y PS Vita respectivamente), así como Blazerush para PS3 y Azkend 2 para PS Vita. Así que, no te olvides de hacerte con todos ellos en enero.

La última oportunidad

Y unos juegos llegan a PS Plus y otros se van. Pero que no cunda el pánico. Aún puedes hacerte con ellos. Tienes hasta el 3 de enero para descargártelos si aún no lo has hecho:

Aprovecha las ventajas de PlayStation Plus Rewards

Y por supuesto no podemos olvidarnos de PlayStation Plus Rewards, el servicio de ventajas y descuentos en marcas seleccionadas de tu vida diaria que puedes aprovechar solo por ser de PS Plus.

Pásate por nuestra página web y entérate de todas las novedades y repasa la oferta actualizada.

Seguro que encuentras algo que te viene al pelo para disfrutar de lo lindo en lo que queda de las Navidades.

Consigue 600 € para gastar en PSN con nuestro “quiz”

Más novedades: hasta el 2 de enero puedes participar en nuestro cuestionario solo para usuarios de PlayStation Plus, lleno de preguntas sobre los juegos de PlayStation Plus del año que ahora acaba.

Es muy sencillo: participa y si aciertas puede que seas tú el afortunado ganador que se lleve 600 eurazos para gastar en PlayStation Network, en todo el contenido digital que más te gusta.

Visita playstationplus.es y concursa. Recuerda que es imprescindible que seas de PlayStation Plus para acceder a este concurso.

Y participa en nuestra Liga Oficial PlayStation: encuentra un rival a tu medida

PlayStation Plus te ofrece el mejor juego online con PS4. Recuerda que si te gusta jugar online tienes a tu disposición nuestra Liga Oficial PlayStation que encontrará un rival a tu medida en aquellos juegos que más te gustan.

Y si eres de los mejores, ¿quién sabe?, puede que te veamos en la nueva temporada de nuestra Pro Series, donde los gamers más vip se ven las caras para luchar por unos suculentos premios.

Por último, pero no por ello menos importante, acuérdate de suscribirte a nuestro servicio de alertas por mail para estar al tanto de todo lo que se cuece en PlayStation Plus. Es el mejor modo de que no se te escape nada :).

Saludos,

Érica

Se ha cerrado la sección de comentarios.

118 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields