Detalles sobre la actualización de la demo de Resident Evil 7 y nuevo tráiler

2 1
Detalles sobre la actualización de la demo de Resident Evil 7 y nuevo tráiler

Descarga y juega la actualización 'Midnight' compatible con PS4 Pro, 4K y HDR. 

Todo comienza con un mensaje muy sencillo: “Sal de la casa”. Más de tres millones de jugadores de PlayStation 4 (y subiendo) han descargado la demo de Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour desde que se anunciara en el E3 hace unos meses, con la esperanza de escapar de la decadente mansión. Avanzando por los decrépitos pasillos, los jugadores pronto se dan cuenta de que sus ansias de escapar se dan de bruces con otro mensaje: “Bienvenido a la familia, hijo”. Desde entonces, la comunidad ha descubierto múltiples finales, ha experimentado extrañas circunstancias, e incluso han encontrado un hacha con una peligrosa apariencia. Ahora, con la última actualización, “Midnight”, disponible a partir de hoy, descubriréis cómo todas las piezas encajan.

TITLE

A lo largo de la demo original Beginning Hour y su primera actualización, ‘Twilight’, la comunidad ha encontrado algunas claves interesantes y objetos diseminados por las terroríficas habitaciones y pasillos. Si ya has jugado antes a la demo, estarás familiarizado con algunos de los secretos que esconde la mansión, incluida una llave que cae entre las grietas, y por supuesto, el enigmático dedo del maniquí.

Estamos encantados de decir que la actualización ‘Midnight’ añadirá incluso más a la demo, permitiendo que exploréis más allá de la fantasmal y enmohecida puerta que aparecía en la última actualización. ¿Qué os encontraréis? Bien, obviamente no resultará divertido si os lo contamos, así que vamos a dejar que lo descubráis. En cualquier caso os recomiendo que llevéis algo para protegeros. Lo que quiera que sea que produce esos ruidos al otro lado, seguro que no es agradable…

TITLETITLE

Y por si todo esto no fuera suficiene, podréis disfrutar de la actualización de Midnight con la posibilidad, la opción de hacerlo con PS VR, permitiendo que os sumerjáis incluso más allá en el horror. Y si tenéis una PS4 Pro y una televisión compatible con 4K, podréis disfrutar del juego con la mejor resolución. Todos los modelos nuevos de PS4, además, son compatibles con HDR  y televisores de dicho formato.

Aunque la demo Beginning Hour ofrece una experiencia introductoria independiente, aprovechamos también hoy para presentar un nuevo tráiler que ofrece un vistazo muy interesante de lo que podéis esperar del juego completo Resident Evil 7 Biohazard que llegará a PS4 el 24 de enero de 2017. No dejéis de ver el vídeo, y una vez hecho, descargad Beginning Hour si es que aún no la tenéis; de este modo podréis actualizar la demo con la actualización que llegará en las próximas horas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields