Aventura y acción en PlayStation Plus: Invisible Inc. y Stories: The Path of Destinies

129 0
Aventura y acción en PlayStation Plus: Invisible Inc. y Stories: The Path of Destinies

Además Hyper Void, Tiny Troopers Joint Ops, Colour Guardians y VVVVVV.

Saludos, jugadores. El frío invernal y las reuniones navideñas se acercan peligrosamente así que desde PlayStation Plus queremos ayudaros a sobrellevarlo cómodamente desde vuestras casas con los divertidos títulos que vamos a poner a vuestra disposición este mes de diciembre.

Estos son los juegos que podréis jugar a partir del 6 de diciembre:

Stories: The Path of Destinies

No te dejes engañar por las apariencias, este título es un “zorro” con piel de cordero….

Disfruta de una aventura de acción y rol que tiene todo lo necesario para pasarlo en grande estas vacaciones. El protagonista de la historia es el pícaro zorro “Reynardo” con el que tendrás que tomar decisión a lo largo de su peligroso viaje que no son para tomárselas a ligera porque pueden tener fatídicas consecuencias; a veces una simple tarea como recuperar una espada perdida puede suponer sacrificar la vida de un viejo amigo. No te preocupes si la has pifiado o eres de los que te gusta que en las pelis ganen los buenos porque lo mejor de este juego es que Reynardo tiene la capacidad de reescribir la historia que te permite empezar de nuevo y aprender de lo que hiciste mal para así acabar con el opresivo emperador.

Invisible, Inc.

Te proponemos un desafío y solo tienes 72 horas ¿Lo aceptas?

Conviértete en un espía estratega y toma el control de hasta 10 agentes invisibles, con sus propias habilidades, mientras te infiltras en las corporaciones más peligrosas del mundo con la aclamada aventura de Klei Entertainment. Un juego de sigilo como ningún otro en el que tendrás que usar tu ingenio para construir estrategias ganadoras a la vez que adaptas y exploras multitud de localizaciones de todo el mundo generadas aleatoriamente.

Y eso no es todo porque si también tenéis PS3 y PS Vita os esperan: batallas espaciales en los agujeros de gusano interdimensionales de Hyper Void (PS3), el shooter arcade en miniatura Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3 y PS Vita), los mundos vibrantes llenos de obstáculos de Color Guardians (PS4 & PS Vita) y el plataformas VVVVV (PS Vita).

¡Última oportunidad!

Los siguientes títulos van a dejar PlayStation Plus el 5 de noviembre. ¡No te los pierdas y descárgalos ya!

 

¡Hey, esperad un momento! Que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. Si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros: un 20% de descuento en Adidas, 15% en Sony Xperia, 30% en Northweek o 27€ de ahorro en Cepsa y el mes que viene te esperan más.

Recordad que si os suscribís a nuestra newsletter podréis enteraros de todo esto y con todo lo que rodea al universo PlayStation.

Ahora si, disfrutad de PS Plus y nos vemos el mes que viene 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

129 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields