Crea, comparte y destruye galaxias en Space Overlords para PS4 y PS Vita a partir del 6 de diciembre

1 0
Crea, comparte y destruye galaxias en Space Overlords para PS4 y PS Vita a partir del 6 de diciembre

¿Seguirás tus instintos creativos o destructivos?

James Clements, responsable de prensa y redes sociales de Excalibur Games.

Llevamos algún tiempo avanzando que Space Overlords llegaría a las plataformas PlayStation en diciembre y hoy podemos revelar que el juego saldrá en poco más de una semana. ¡Space Overlords llegará a PS4 y PS Vita el 6 de diciembre de 2016!

Si aún no conocéis Space Overlords, dejad que os haga un pequeño resumen:

  • Personaliza los planetas al detalle
  • Crea tu propia galaxia
  • Comparte tus creaciones con el mundo
  • Descarga y explora otras galaxias creadas por la comunidad
  • Elige uno de los seis Spaces Overlords diferentes y diezma planetas enteros

Space Overlords

¡No os culpo si después de leer los cinco puntos ya os habéis decidido a comprar Space Overlords! Y como si no fuese un juego lo suficientemente grande al que hincarle el diente, ¡aún no he mencionado las campañas de un jugador (¡si, “campañas” con una “s”!), ni los modos de multijugador local!

Para un juego de este calibre, el precio es casi calderilla – y además, ¡Space Overlords admite Cross-Buy! Si compráis el juego para PS4 o PS Vita automáticamente recibiréis la otra versión del juego gratis.

Pero me estoy precipitando. Retrocedamos un poco y volvamos a hablar de las características más emocionantes de Space Overlords

Creación de galaxias

¿Recordáis cómo creabais vuestros propios mundos y los compartíais con la comunidad en LittleBigPlanet? Bueno, pues Space Overlords ofrece una sensación de logro similar, incluso si el tono de nuestro juego es un poco más apocalíptico que el de LittleBigPlanet.

Space Overlords

Space Overlords os permite ponerle nombre a vuestra galaxia (sí, yo también estoy deseando ver qué nombres completamente encantadores y para nada groseros se le ocurre a la comunidad), y poblarlo con múltiples planetas. De bosque y desierto, a material sintético de ciencia ficción, podréis elegir la base de vuestro planeta y poblarlo con una plétora de edificios, civilizaciones, ciudades y mucho más.

Por supuesto, una vez que hayáis acabado de construir la galaxia, podréis compartir vuestra creación con la comunidad de Space Overlords, para que cualquiera pueda descargarla y jugar en ella. Recomiendo llamar emocionado a vuestros amigos para contarles lo genial que es vuestra nueva galaxia y decirles que tienen que probarla en ese mismo momento. ¡Os prometo que no les molestará para nada! (No nos responsabilizamos de los amigos enfadados) Una vez hayáis aterrizado en un planeta, vuestra misión será la de destruir literalmente todo lo que hayáis construido. Estoy seguro de que se puede hacer una profunda interpretación psicológica de la última frase, pero no seré yo quien la haga.

Campañas de un jugador

Aunque que el enorme sistema de creación de galaxias es suficiente para que el juego se lance por sí solo, ¡no es en absoluto lo único que Space Overlords ofrece!

Si bien la jugabilidad es uno de los aspectos más importantes de Space Overlords, también lo es la narrativa. Por supuesto, no quiero arruinaros la historia, pero es a gran escala, tal y como la esperaríais; una historia de venganza a lo largo de múltiples galaxias.

Space Overlords

Podréis elegir entre seis Space Overlords diferentes, todos tienen sus propias habilidades que redefinen el juego y os llevarán en un viaje épico, combatiendo en mundos creados a mano con maestría. Cada planeta es un nivel de 360 grados particular, lo que os proporcionará una perspectiva única desde la que pelear. Con solo agitar un brazo o dar un simple paso, tu descomunal Space Overlord puede arrasar civilizaciones enteras.

Multijugador

Space Overlords

Space Overlords también cuenta con varios modos para hasta cuatro jugadores. Nuestro juego recupera el clásico cooperativo de sofá, lo que os permitirá a 4 amigos sentaros frente al televisor y aplastar planetas juntos.

¿Quién no ha soñado hacer eso con sus amigos, verdad? Oh. ¿Nadie? Vale, ya me callo.

Space Overlords

Y con esto, ya he cubierto brevemente todo lo que Space Overlords ofrece. ¡Espero que disfrutéis del juego y que llevéis el caos a los planetas en los meses venideros! Si habéis decidido comprar el juego, ¡dejadnos saber qué os parece en Twitter y Facebook!

Space Overlords será lanzado en todo el mundo para PS4 y PS Vita el 6 de diciembre de 2016. ¡Además, esperamos lanzar una versión de Space Overlords para PS3 el año que viene!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields