Embárcate en la próxima actualización de vacaciones de Minecraft

0 0
Embárcate en la próxima actualización de vacaciones de Minecraft

El equipo Mojang añade un montón de características nuevas a su fenómeno de creación de mundo.

Jeff Rivait, director de marketing de Minecraft, Microsoft

Hoy estamos entusiasmados por poder echarle un pequeño vistazo a las características más esperadas que incluiremos en Minecraft: Console Editions en diciembre. Desde que añadiéramos estandartes, remolachas y osos polares en la última actualización de octubre, el equipo ha estado trabajando duramente en la mayor actualización de Minecraft del año: ¡la actualización de vacaciones!

Minecraft

Habrá nuevas criaturas, objetos, bloques y efectos de estado, además de actualizaciones del juego, la interfaz de usuario y los tutoriales. Ahora mismo no vamos a revelarlo todo, pero podemos hacer una pequeña lista de lo mejores cosas que ofreceremos a los jugadores:

  • Si estás cansado de pasarte todo el rato caminando sobre tierra firme, equípate con el nuevo Élitro, que te permitirá planear por el aire.
  • Encontrarás tu Élitro en El Fin, que se ha actualizado para añadir Ciudades del Fin, Barcos del Fin y todas las Plantas corales, Flores y Púrpura que te puedas permitir. No digas que no te lo advertimos si uno de ellos resulta ser un Shulker.
  • ¿Te gustan las pociones? Utiliza el Aliento de dragón para crear Pociones prolongadas si quieres esparcir efectos de estado por el suelo para cuando lo pise un amigo o un rival. Hablando de efectos de estado, hemos añadido un par de ellos: Levitación y Brillo.
  • Si estás empezando a crear un mundo nuevo en PlayStation 4, puedes ir a “Terreno ampliado”. Esta opción aumenta extremadamente la diferencia entre montañas y valles. ¡Haz buen uso de los Élitros!

Minecraft

A finales de diciembre se darán a conocer más detalles sobre la actualización de vacaciones con su lanzamiento gratuito para todas las plataformas de Minecraft. Mientras tanto, repasaré mis habilidades de supervivencia invernal lanzando algunas bolas de nieve en Tumble.

¡Feliz construcción!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields