La nueva fecha de lanzamiento del RPG Persona 5 para PS3 y PS4 será el 4 de abril de 2017

4 0
La nueva fecha de lanzamiento del RPG Persona 5 para PS3 y PS4 será el 4 de abril de 2017

Contará con audio dual en PS4 y PS3. Además, se ha revelado el libro de ilustraciones final para la Premium Edition.

Agarraos, esto va a doler: Persona 5 ha sido retrasado. Otra vez. Al 4 de abril de 2017.

Lo sé, lo sé. Duele, y mucho. Pero Persona 5 ha sido un gran éxito en Japón, y Atlus está haciendo todo lo posible para asegurarse de que el producto final sea lo mejor posible cuando se lance en occidente. Y, este es un “y” muy especial, tenemos una gran noticia a la luz de este retraso:

Persona 5 contará con audio dual. Para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Lo incluiremos como DLC por razones logísticas, pero será gratis, para siempre. La gente lo llevaba pidiendo desde que se anunció P5, y gracias a un esfuerzo herculino por parte de Atlus, vamos a poder cumplir. Tendremos más información detallada más adelante, pero el audio dual estará disponible para el juego desde EL PRIMER DÍA DE SU LANZAMIENTO.

¡Oh, pero hay más!

Para los que planeéis ir a PlayStation Experience en Anaheim este año, Atlus estará ahí con una demo JUGABLE de Persona 5. Así que, si vais a estar en PSX, ¡esperamos veros allí! ¡Y si sois rápidos, también podréis conseguir una carta especial de coleccionista de Persona 5!

Finalmente, aún tenemos una noticia más:

TITLE

Aquellos que hayáis reservado “Take Your Heart” Premium Edition de Persona 5, podréis recordar el libro de ilustraciones provisional la última vez que lo enseñamos. Bueno, ¡pues tenemos noticias sobre eso también! En el CD de la banda sonora ahora aparecen Justine y Caroline, las guardianas gemelas de la Velvet Room. El libro de ilustraciones y la caja metálica también han sido actualizadas, y ya podéis ver la versión final de la caja en la que se encontrará todo. ¡Echadle un vistazo!

¡Puf! Vale, así que, si necesitáis un minuto para procesar todo, ¡podéis ver el primer vídeo del juego en inglés de Persona 5 en vivo en el canal de Atlus AHORA MISMO en Twitch! Twitch.tv/atlususa

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields