Gravity Rush 2 ya es Gold

4 0
Gravity Rush 2 ya es Gold

Ya puedes reservar la edición digital y conseguir fantásticos incentivos.

Kat ya está lista para poner vuestro mundo otra vez del revés y se está preparando para aterrizar en las tiendas el próximo 18 de enero. Esto nos lo confirma la propia desarrolladora, Japan Studio, quien recientemente anunció que Gravity Rush 2 ya es Gold. Esto quiere decir que el juego está terminado al 100% y que ha entrado en fase de producción, de modo que ya podéis ir haciendo hueco en vuestras agendas y bibliotecas para una aventura que promete mejorar todo lo que ya disfrutamos en la primera entrega.

Para aseguraros de jugarlo el mismo día de lanzamiento, ya tenemos a vuestra disposición la reserva digital del juego, que incluye los siguientes incentivos para que desafiéis a la gravedad en todas sus facetas:

• Un traje blanco único para Kat.
• Un tema de PS4.
• Banda sonora escogida por el director.

En Gravity Rush 2, Kat se va a enfrentar a nuevos peligros que amenazan con deshacer el equilibrio del universo junto a su antigua enemiga Raven. Ambas destaparán los secretos de las extrañas ondas de gravedad que arrasan Hekseville y todo esto podréis vivirlo el mismo 18 de enero si reserváis ya el juego. Además, como regalo especial, podréis conseguir el próximo contenido descargable sin coste alguno en cuanto esté disponible. ¿A qué esperáis?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields