Descubre qué pueden hacer juntos humanos y titanes en Titanfall 2 en PS4

2 0
Descubre qué pueden hacer juntos humanos y titanes en Titanfall 2 en PS4

El FPS de Respawn Entertainment ha desembarcado con fuerza con una interesante propuesta.

¡Tu titán está preparado! Descubre lo que puedes hacer con él gracias a Titanfall 2 para PS4, el juego desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts. Un apasionante FPS basado en el combate entre piloto y titán que ofrece mecánicas innovadores y únicas que no te puedes perder.

Los medios especializados españoles han dado el respaldo definitivo a un juego muy  completo que conjuga calidad gráfica y jugabilidad: horas de diversión para los apasionados del género. Se trata de la continuación de Titanfall: esta segunda parte que llega con jugosas ventajas y mejoras.

El modo multijugador está basado en la dinámica entre piloto y titán, ofreciendo una experiencia de juego rápida, fluida y divertida. Podrás luchar como piloto, ágiles depredadores e increíbles mortales de la Frontera; o como uno de los seis nuevos titanes que se unen a la saga. Se trata de máquinas de guerra acorazadas de 6 metros de altura.

El juego cuenta con Redes, un centro social dentro del juego que sirve como base de operaciones durante el multijugador. Está diseñado de tal modo que permite que tantos jugadores nuevos como los más expertos, se conecten con sus amigos de forma rápida y sencilla. Cada Red cuenta con su propia Hora Feliz al día, que permitirán a los jugadores de esa red obtener bonificaciones para desbloquear artículos dentro del juego.

Titanfall 2 para PS4 ya está a la venta. Es un juego que seguirá ampliando su experiencia: todos los mapas, modos de juego y armas que aparezcan como contenido descargable estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores. El primer contenido extra estará disponible a partir del 2 de diciembre con la versión remasterizada de Angel City, el mapa favorito de los fans del Titanfall original.

Los jugadores que hubieran reservado el juego por anticipado, tendrán acceso a Angel City a partir del 28 de noviembre. ¡Que comience el combate!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields