Los Descuentos Dobles de PS Plus empiezan hoy en PS Store: ¡hasta un 70% menos!

6 0
Los Descuentos Dobles de PS Plus empiezan hoy en PS Store: ¡hasta un 70% menos!

Aprovecha suculentas ofertas en juegos como Ratchet & Clank, Uncharted: The Nathan Drake Collection, y más.

Saludos en especial a todos los cazadores de gangas. Tenemos dos nuevas promociones que se estrenan hoy en nuestra querida PlayStation Store. Empezamos con la Oferta de la Semana, que en los próximos siete días os ofrecerá la inigualable oportunidad de adentraros en la estupenda aventura de sigilo de Deus Ex: Mankind Divided. Solo tenéis hasta el día 9 de noviembre para haceros con la nueva entrega de esta saga protagonizada por Adam Jensen.

Ofertadelasemana_blog

Además, a partir de hoy, vuelven los Descuentos Dobles, una promoción en la que los miembros de PlayStation Plus aprovechan una rebaja adicional en una serie de grandes títulos, que en esta ocasión incluyen juegos como The Order 1886, Ratchet & Clank o Street Fighter V . Echa un vistazo aquí debajo la lista completa de los juegos que están en oferta,  haz clic en ese título que estabas deseando jugar… ¡Ahora es el momento :)!

dobles_descuentos_blog

Descuentos Dobles de PS Plus * (hasta el 24/11/16)

PS4

*Algunos títulos puede que no estén disponibles en tu región. 

Ahorra hasta un 60% en tus juegos para PS3 y PS Vita 

Y eso no es todo. También tenemos una nueva batería de descuentos para PS3 y PS Vita a partir de hoy. Entre estas ofertas se incluyen títulos como Call of Duty: Black Ops III, Battlefield Hardline, Gravity Rush y Psycho Pass. Puedes ver la lista completa de descuentos aquí abajo.

PS3

PS Vita

Descuentos digitales 

Por último, tenemos una serie de descuetnos en una selección de productos disponibles exclusivamente en formato digital. Ahorra haciéndote desde hoy con juegos como Axiom Verge, Super Meat Boy, Dangerous Golf, Jotun, Virginia y Shadow Complex Remastered.

PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields