La compilación de juegos de aventura japonesa Zero Escape: The Nonary Games llegará a PS4 y PS Vita en 2017

5 0
La compilación de juegos de aventura japonesa Zero Escape: The Nonary Games llegará a PS4 y PS Vita en 2017

Pack de dos juegos que incluye Zero Escape: 999 remasterizado en alta definición.

Danny Miscevich, director de ventas y márketing de Aksys Games

¡Contemplad, zero escapistas! ¡Aksys Games ySpike Chunsof se complacen en anunciar que Zero Escape: The Nonary Games llegará a PS4 y Vita en la primavera de 2017!

 

Zero Escape: The Nonary Games

The Nonary Games es un paquete doble: Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) y Zero Escape: Virtue’s Last Reward (VLR) exclusivos para consolas PS4 y Vita. Todo aquel que se perdiera estos dos títulos de Nonary Game tendrá ahora la oportunidad de jugarlos en esta colección. Genial, ¿no?

¿Cómo? ¿Ya has logrado escapar de las garras de la muerte completando los dos juegos? ¡Tranquilo! 999 ha sido totalmente remodelado y ahora cuenta con gráficos en alta definición, así como con voces en inglés y japonés. Prepárate para experimentar 999 como se debe y piérdete en un juego inmersivo sin igual.

Zero Escape: The Nonary Games

¿Qué es exactamente un Nonary Game? Básicamente, el juego contiene nueve “jugadores” o participantes. Tú te pones en la piel de uno de esos participantes y compites por un objetivo común. “¡Sin problema, me encantan las competiciones amistosas!”, te dirás. Bueno, no tan deprisa… Las reglas cambian según el juego, pero el objetivo final es siempre el mismo: luchar por tu supervivencia y hacer todo lo que esté en tus manos para salir con vida de ahí. Exacto, el precio que tienes que pagar por perder el juego es la muerte. ¿Ya hemos dicho que entrarás en contra de tu voluntad?

Zero Escape: The Nonary Games

El antagonista principal en ambos juegos es el enigmático Zero. ¿Quién es Zero? ¿Qué quiere? Y lo primero, ¿por qué estás tú en esa situación? Son preguntas muy claras, pero responderlas arruinaría la experiencia. Una característica especial de todos los juegos de Nonary Game es la implementación de un reloj en la muñeca de cada participante. El reloj, distinto en cada juego, tiene varias funciones siniestras, ¡en especial la de ser con mayor probabilidad el causante de tu muerte! No hace falta decir que tu misión será resolver el misterio que te rodea y deshacerte de ese letal reloj.

Zero Escape: The Nonary Games

La franquicia Zero Escape es famosa por su absorbente narrativa y su compleja historia. The Nonary Games es la versión definitiva de los dos primeros juegos. Tanto para los expertos en esta franquicia como para los principiantes, The Nonary Games es el pasaporte ideal hacia este mortífero y estimulante mundo. ¡Preparaos, jugadores, Zero Escape: The Nonary Games llegará a las consolas PS4 y Vita de Europa durante la primavera de 2017!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields