Los nuevos desafíos quincenales llegan a LittleBigPlanet 3 para poner a prueba tu destreza con las plataformas

2 0
Los nuevos desafíos quincenales llegan a LittleBigPlanet 3 para poner a prueba tu destreza con las plataformas

Además de los packs de trajes de Dark Souls III y Soul Calibur que llegan el próximo mes una nueva forma de jugar a LittleBigPlanet 3.

¡Ha llegado la hora de poner a prueba tus habilidades contra tus amigos y el resto de la comunidad de LittleBigPlanet con nuestros flamantes desafíos!

Cada dos semanas encontrarás un nuevo desafío que te llevará a un nuevo nivel donde tendrás que conseguir la máxima puntuación posible para hacerte con nuevos pines de bronce, plata y oro. Podrás añadirlos a tu colección de pines para presumir de tu pericia en el juego.

Pero aquí no acaba la diversión: ¡cada desafío recompensará con tres pines más a los Sacks que sean capaces de acabar en la mitad superior del marcador de puntuaciones cuando el desafío finalice! Así que, cuanto más arriba en el marcador de puntuaciones estés cuando el desafío acabe… ¡más pines conseguirás!

¿Te atreves con el desafío?

¡Aquí tienes un adelanto de los tres primeros desafíos (el primero ya está disponible) a los que podrás jugar este año!

Saltos para OddSock de Newton 20/10/16 – 02/11/2016

LittleBigPlanet 3

OddSock regresa a la aeronave de Newton para nuestro primer desafío.

Mantén a OddSock sobre la línea y evita las bolas de fuego para llevar tu puntuación a la estratosfera. Cuanto más tiempo sobrevivas, ¡mayor será tu puntuación!

Ritmo de píxeles – 03/11/16 – 16/11/16

LittleBigPlanet 3

Vuelve a Avalonia y corre, salta y trepa hacia la victoria en una nueva carrera.

Pero tendrás que ser ágil, porque el escenario se mueve automáticamente y tendrás que mantener a tu Sackboy o Sackgirl dentro de la pantalla todo el rato para sobrevivir hasta el final de la carrera.

Conejos boxeadores 17/11/16 – 30/11/16

LittleBigPlanet 3

Métete en Robo-Bunny Mk. II y pon a prueba tus habilidades de boxeo. Tendrás que dar buenos brincos y ganchos para conseguir una gran puntuación.

¡Asegúrate de evitar los peligros y golpear con precisión a los objetivos para demostrarle a todo el mundo que eres el mejor conejo boxeador!

Y esto es solo el comienzo, ¡porque hay muchísimos más por llegar! ¡No olvides echar un vistazo a los desafíos cada dos semanas para ver qué es lo que te espera después de estos tres primeros!

Traje de fantasma espeluznante

Nuevo traje disponible desde hoy

LittleBigPlanet 3

La noche de Halloween ya casi está aquí y Sackboy se está metiendo en el espíritu festivo… ¡con su nuevo traje de fantasma espeluznante!

Este maravilloso traje que brilla en la oscuridad está hecho con las mejores sábanas y le dará un buen susto a tus amigos cuando visites sus cápsulas esta noche de Halloween

¡El traje de fantasma espeluznante puede adquirirse en la PlayStation Store desde hoy!

Pack de trajes de Bandai Namco

Pack de trajes de Soul Calibur

LittleBigPlanet 3LittleBigPlanet 3

 

Nuestra serie de packs de trajes de Bandai Namco comienza el mes que viene con el pack de trajes de Soul Calibur. Este nuevo pack contendrá trajes de seis populares personajes de Soul Calibur y cada personaje estará equipado con su arma favorita al enfrentarse a otros Sacks de LittleBigPlanet en busca del guerrero más temible.

Pack de trajes de Dark Souls III

LittleBigPlanet 3

En cuanto al mes de diciembre, la cosa se pondrá mucho más oscura con la llegada del pack de trajes de Dark Souls III: los mundos de LittleBigPlanet y el Reino de Lothric se fusionan para traerte cinco nuevos trajes de este mundo fantástico.

No pierdas de vista @LittleBigPlanet para conocer más noticias sobre estos increíbles packs a medida que se acerque su lanzamiento y mantente a la espera el año que viene de aún más packs de trajes de populares personajes de otros juegos clásicos y exitosos de Bandai Namco.

¡Visitanos!

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields