El juego de puzles ambiental Spider: Rite of the Shrouded Moon sale mañana para PS4 y PS Vita

0 0
El juego de puzles ambiental Spider: Rite of the Shrouded Moon sale mañana para PS4 y PS Vita

El título de Tiger Style incluye secretos por tiempo limitado que solo podréis descubrir durante la semana de Halloween.

¿Sabéis que este Halloween no se verá la luna en el cielo? Han pasado 19 años desde la última vez que el festivo de Todos los Santos coincidió con la luna nueva. ¿Qué podría ser más aterrador que pasar la tarde explorando una mansión abandonada sin que la luna os ilumine el camino? ¡Pues visitar el cementerio de esa mansión, quizás!

Spider: Rite of the Shrouded Moon

Como ya habéis leído, los fenómenos del mundo real son importantes en Spider: Rite of the Shrouded Moon, que sale esta semana para PS4 y PS Vita. Se trata de un juego que pretende difuminar los límites entre los videojuegos y la realidad. Si en el momento de jugar hay una tormenta de lluvia en la vida real, también estará lloviendo en el juego. Si jugáis a última hora del día, será de noche en la Finca Blackbird, la decrépita mansión abandonada en que se desarrolla el juego. Y la fase lunar que veis por la ventana es también la misma del juego. Hay misterios, extrañas polillas y pasadizos secretos que solo encontraréis durante ciertas fases lunares. La luna nueva es especialmente importante.

Spider: Rite of the Shrouded Moon

Así que sí, esta es vuestra oportunidad de pasar Halloween buscando pistas en vidrieras y descifrando antiguos grabados en piedra durante la noche más oscura en un juego que imita la vida real de forma única, pero hay más: también programamos Spider: Rite of the Shrouded Moon para que sepa el día específico del año en el que estamos. También creamos una pequeña sorpresa que solo aparece durante la semana de Halloween. Mientras estábamos realizando el juego, pedimos a todos los fans que nos enviaran cierto tipo de propuestas para Halloween y elegimos nuestra favorita, que tendréis que encontrar en la enorme Finca Blackbird.

Spider: Rite of the Shrouded Moon

Se ha hablado mucho del trofeo de platino del juego. Para obtenerlo será necesaria mucha dedicación y una inteligencia que va mucho más allá de lo que normalmente se esperaría. Veréis, Halloween no es la única época del año en que Spider: Rite of the Shrouded Moon cambia, y las tormentas y las fases lunares no son la única forma en que la realidad se cuela en la experiencia de juego.

Spider: Rite of the Shrouded Moon

Hace siglos había una sociedad secreta llamada los Caballeros de las cámaras enterradas, entre cuyos miembros figuraban personas importantes de los Illuminati, la masonería y la Orden de los Hermanos Asiáticos. Investigamos este grupo a conciencia, y la sociedad secreta de Spider: Rite of the Shrouded Moon está basada en él y reproduce fielmente sus rituales y costumbres. ¡Además, el juego incluye el alfabeto cifrado que los caballeros utilizaban para escribir mensajes secretos! Si investigáis por vuestra cuenta, descubriréis un enfoque del juego totalmente nuevo, que explica qué ocurre en los niveles más avanzados de la historia y os dará pistas para resolver el misterio de los Caballeros de las cámaras enterradas en la vida real. Hay ciertos eventos que solo ocurren unas pocas veces al año. Entenderéis todo esto y sabréis cómo encaja en este endemoniado puzle antes de que el trofeo de platino esté en vuestro poder.

Spider: Rite of the Shrouded Moon

Puede que os preguntéis: «Pero ¿Spider: Rite of the Shrouded Moon no era un juego de acción?». No os preocupéis: ¡sí que lo es! No tenéis que tener en cuenta todas estas tonterías para tejer telarañas, combatir con avispones en el aire o cazar insectos. Ni siquiera tenéis que entender la historia de la familia que una vez vivió en la Finca Blackbird, ni descubrir por qué los Caballeros de las cámaras enterradas construyeron este lugar. A las arañas de la vida real no les importaría, así que ¿por qué iba a importaros a vosotros?

Spider: Rite of the Shrouded Moon

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields