Listos para pasarlo bien con el regreso del Festival de las Almas Perdidas de Destiny

2 0
Listos para pasarlo bien con el regreso del Festival de las Almas Perdidas de Destiny

Ponte tu traje para el regreso de la espectacular noche de Bungie.

Aquí DeeJ con una invitación a una fiesta que no sería lo mismo sin vosotros. Preparaos para reiros en la cara de la muerte y haceros con nuevo botín para ayudaros a personalizar vuestro Guardian de nuevas y escalofriantes maneras.

Correcto. La Fiesta de las Almas Perdidas vuelve a Destiny.

Poneos vuestra máscara y llenad la bolsa de golosinas. Vuelve la época del ‘Truco o Trato’ y Tyra Karn tiene un favor que pediros en el Templo de Hierro. El Arrecife y el Templo de Hierro se unen a la Torre en las celebraciones de este año, y todas las partidas del Crisol tendrán lugar bajo el manto de la noche. Montones de ‘tratos’, desde nuevos Consumibles, Máscaras y Emotes, os esperan en el festival de este año. ¿Trucos? No lo vamos a contar.

Destiny: Festival of the LostDestiny: Festival of the Lost
Destiny: Festival of the LostDestiny: Festival of the Lost

Vuestros items descartados de las vacaciones, incluyendo las máscaras, se pueden reclamar desde el nuevo puesto de colección de objetos festivos cerca de Eva Levante en la Torre Norte. Prueba nuevos consumibles para conseguir el rostro de un Jackolyte o reaparecer como un Engram. Altera tu aura de Bad Juju con nuevos Ornamentos. Traed vuestro Fantasma a la celebración con las exclusivas Carcasas de la Fiesta. Todo esto y más disponible a través de la tienda del Eververso.

Destiny: Festival of the Lost Destiny: Festival of the LostDestiny: Festival of the Lost

Esperamos verte allí. Tienes que estar disfrazado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields