Volved a descubrir el encanto del mundo mágico: Colección LEGO Harry Potter se lanza hoy en PS4

2 0
Volved a descubrir el encanto del mundo mágico: Colección LEGO Harry Potter se lanza hoy en PS4

Todos los años escolares y el contenido descargable de los juegos de LEGO remasterizados en una compilación.

¡Preparaos para volver a Hogwarts, fans de PlayStation! La Colección LEGO Harry Potter está aquí y por primera vez permite que los jugadores experimenten LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7, remasterizados en un disco, solo para los jugadores de PlayStation 4.

Echad un vistazo al tráiler de lanzamiento, que acabamos de desvelar hoy…

La Colección LEGO Harry Potter, que incluye contenido de los siete libros y las ocho películas, sigue a Harry, Ron y Hermione mientras se embarcan en un viaje épico para detener a Lord Voldemort, todo ello con el característico humor y encanto de LEGO. La Colección LEGO Harry Potter viene cargada de lanzamientos de hechizos, creación de pociones, resolución de puzles y duelos; con tantas cosas, puede que vuestra varita no dé abasto. Es un regalo obligatorio para cualquiera que se considere fan de Potter y una manera perfecta de prepararse para la próxima película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Y por si eso no fuera suficiente, esta alucinante compilación también incluye los dos paquetes de contenido descargable, ¡que os permiten disponer de diez personajes adicionales y cinco hechizos extra! ¿Alguna vez habéis querido lanzar un Densaugeo a Salazar Slytherin? Pues también podéis hacerlo.

Lego Harry Poter

Tanto los fans veteranos de LEGO Harry Potter como los recientes tienen un montón de motivos para disfrutar, ya que se han mejorado los gráficos, los entornos, la iluminación y los efectos visuales, y además hay dos paquetes de contenido descargable. ¡Esperamos que disfrutéis con la Colección LEGO Harry Potter tanto como nosotros!

Travesura realizada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields