Paragon – Este mes llegan skins de temática de Halloween para este MOBA de PS4

2 1
Paragon – Este mes llegan skins de temática de Halloween para este MOBA de PS4

Celebra el día más terrorífico del año con Paragon y estos wins que podrás ganar o comprar.

Cuando las estrellas descienden desde el cielo del Ágora y el poder se despide, los espíritus se reúnen más allá del velo y aguardan la Noche de las sombras.
¡Es hora de jugar, ser traviesos y sembrar el caos durante la Noche de las sombras de este año en Paragon! Prueba los nuevos aspectos espeluznantes y luce tu espíritu sombrío desde el 11 de octubre al 6 de noviembre.

Los aspectos de Noche de las sombras estarán disponibles por tiempo limitado:

  •     Si quieres tener la oportunidad de conseguir gratis un aspecto de Noche de las sombras, vincula tu cuenta de Twitch y visualiza o emite contenido de Paragon entre el 11 y el 24 de octubre.
  • Juega como Murdock Dock-o-Lantern gratis durante todo el evento. Los jugadores que hayan vinculado su cuenta de Twitch podrán desbloquear el aspecto de manera permanente.
  • Podrás comprar hasta seis aspectos de Noche de las sombras entre el 25 de octubre y el 6 de noviembre, además de un paquete con todos los aspectos por un precio reducido.

Durante las próximas dos semanas (11-24 de octubre) los jugadores que hayan vinculado su cuenta de Twitch tendrán la oportunidad de conseguir hasta seis aspectos de Noche de las sombras a través de Twitch; tan solo tendrán que visualizar o emitir contenido de Paragon durante ese período. Los aspectos cambiarán cada semana. Consulta la descripción para saber más.
Noche de las sombras nos trae un regalo muy especial: Murdock Dock-o-Lantern estará disponible gratis para todos los jugadores durante el evento. ¡Los usuarios que hayan vinculado su cuenta de Twitch antes del 6 de noviembre desbloquearán el aspecto de manera permanente en sus cuentas y podrán seguir liquidando enemigos con una calabaza por cabeza el resto del año!
Los seis aspectos principales de Noche de las sombras (Khaimera dulces sueños, Sparrow reina felina, Gideon Mefisto, Twinblast robo-araña, Bélica bruja araña y Franken-Grux) estarán a la venta por tiempo limitado (del 25 de octubre al 6 de noviembre). Los jugadores también podrán adquirir un paquete que contenga los seis aspectos por un precio reducido.
Este mes presentaremos los paquetes dinámicos, que te permitirán mantener los descuentos de los paquetes y pagar únicamente el contenido que no tengas ya. Por ejemplo, si has conseguido dos aspectos a través de Twitch, puedes adquirir el paquete y hacerte con los cuatro aspectos restantes a un precio reducido, sin pagar nada más por el contenido que ya tengas.

Más información sobre los premios de Twitch

El bot oficial de Paragon notificará a los ganadores enviándoles un mensaje en el canal que estén visualizando o en su propio canal si están en directo. Los ganadores recibirán además una notificación en la pantalla principal del juego, después de haber iniciado sesión, si han conseguido alguna recompensa durante el período de dos semanas. Estos son los aspectos que puedes conseguir en Twitch cada semana:

Recompensas de la primera semana (11-17 de octubre)

  •     Khaimera dulces sueños
  •     Sparrow reina felina
  •     Gideon Mefisto

Recompensas de la segunda semana (18-24 de octubre)

  •     Twinblast robo-araña
  •     Bélica bruja araña
  •     Franken-Grux

¡Buena suerte y que paséis una buena Noche de las sombras!
Paragon Halloween
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields