Segundo día en Barcelona Games World – Derroche de ‘talento’ y mucha emoción con las finales de la Liga Oficial PlayStation

1 1
Segundo día en Barcelona Games World – Derroche de ‘talento’ y mucha emoción con las finales de la Liga Oficial PlayStation

Además hemos visto en primera fila Horizon Zero Dawn y The Last Guardian en acción.

No paramos. Son tantas cosas que ver y de las que disfrutar en Barcelona Games World, que en este segundo día hemos tenido que parar a conciencia en laRedbull zona de PS Plus para tomarnos un Redbull e ir ‘volando’ de un sitio a otro.

¿Qué juegazo quieres probar?

Viernes, 7 de octubre. Hoy estamos de estreno con una historia sobre gángsteres y tipos poco recomendables gracias al estupendo Mafia III. MafiaIII_caseta¿Qué mejor momento para probarlo? El juego que narra el ascenso como gángster de Lincoln Clay está disponible para ser jugado en nuestro stand, con una ambientación muy propia como puedes ver.
Esta mañana ya te hemos puesto en situación gracias al repaso que nuestro compañero Javi ha hecho por la estupenda serie de vídeos que 2K lanzó sobre el juego y que si no has visto aún te invitamos ahora a hacerlo. Además de un sólido argumento, y una entretenida y trabajada jugabilidad, esta tercera entrega de “Mafia” vuelve a contar con esos detalles que terminan de conquistar a una parte del público, como la perfecta ambientación de los años 60 y un doblaje de lo más cuidado.
¿Otra saga que no podría faltar? Call of Duty, está claro. COD Infinite Warfare, la última entrega de la serie, Infinite_Warfare_espaciollegará el próximo 4 de noviembre a PS4. Y el próximo 14 de octubre, los usuarios de PS4 tendrán el privilegio de acceder a la beta del juego si han hecho su pertinente reserva. Pero antes, tienes oportunidad de probar este nuevo título en un espacio dedicado a él. Eso sí, échale paciencia porque seguro que te toca esperar un rato tu turno. Es lo que tiene tener tanto éxito.
¿Me olvido de algo? Sé que muchos estáis esperándolo apostando a que se convertirá en uno de los clásicos del mundo del videojuego. Me estoy refiriendo a The Last Guardian. La personal huella de Fumito Ueda se ve en todas y cada una de las noticias, pantallas, vídeos y detalles que vamos conociendo del juego. Será el próximo 7 de diciembre cuando llegue en exclusiva a PS4, y todo el mundo, incluidos los grandes nombres de la industria como ya te comentamos en el blog ayer, estamos deseando verlo.
trico_cabezaTrico cuenta con un lugar destacado en el stand. Seguro que ya has visto en Twitter mil y una instantáneas de los que se han hecho un selfie con la cabeza de este animal titánico en Barcelona Games World: desde todos los ángulos y perspectivas. No olvides hacerte una foto con él porque es algo único. Totalmente recomendable, así como la posibilidad que hay todos los días de la feria de ver el juego en acción (que no tráiler o vídeo). Consulta nuestra agenda o pregúntanos por cualquiera de nuestros canales oficiales.
Y para los amantes de la velocidad no nos olvidamos del mejor simulador de conducción del mundo. Gran Turismo Sport tiene también puestos con demos donde podréis conducir el modelo de coche que se os antoje sin preocuparos por los abollones. Además, os recordamos que estamos organizando torneos GTSport_zonadiarios donde podéis ganar suscripciones a PS Plus: Gran Turismo Sport Challenge. Todos los días hasta el domingo.
Y hemos hablado con Lucas Ordóñez, el ganador de la primera edición de GT Academy, que nos ha comentado sus impresiones sobre el nuevo juego de su amigo Kazunori Yamauchi. Próximamente hablaremos más a fondo de este encuentro, aquí en nuestro blog.
presentacion_horizonEl viernes también tuvimos ocasión de asistir a una presentación de Horizon: Zero Dawn, otra gran exclusiva para PlayStation 4 que llega el 1 de marzo de 2017. Las imágenes del juego nos siguen pareciendo impresionante y los escenarios, la historia, el mundo que autografos_horizonplantea lo próximo de Guerrilla Games, nos dejó a todos deseando que llegue la próxima primavera.
Después, Hermen Hulst atendió a los fans del estudio que creó la saga Killzone, firmando pósteres de la aventura protagonizada por Aloy.

Clases magistrales de PS Talents

PlayStaDaniSanchez_Talentstion Talents va a dar guerra todos y cada uno de los días de la feria. Hoy le ha tocado el turno a Dani Sánchez de Gammera Nest y José Ángel Martínez de Moon Factory. Los chicos de Dani están preparando la segunda parte de Nubla, el juego que nos ha descubierto las obras de arte del Museo Thyssen de un modo muy especial. En cuanto a Moon Factory están ultimando su juego de plataformas Rollin’ B.O.B, una entretenida propuesta en la que tendrás que guiar a un particular robot con ruedas. Todo esto “Made in Spain”.

Arte urbano

Matsuzawa final FantasyFF XVComo nuestro stand es de lo más multidisciplinar, os queremos traer imagenes del partido callejero de baloncesto que se ha disputado en la cancha de baloncesto de NBA 2K17 (sí, tenemos hasta una cancha) y del mural que los diseñadores artísticos de Final Fantasy XV han dibujado magistralmente con motivos fantásticos y propios de la ciudad de Barcelona. Yuki Matsuzawa incluso ha posado para nosotros con una de las armas que él mismo ha creado. Hay ya ganas de que llegue el 29 de noviembre para tener el juego en las tiendas y disfrutar a lo grande del trabajo de estos genios.

Las finales de la Temporada 6 de la Liga Oficial PlayStation

Y llegó el momento de la verdad para muchos de vosotros que habéis luchado como campeones en nuestra Liga Oficial PlayStation. Hoy el protagonista ha sido el fútbol Liga_foto, con las finales de FIFA 17 y PES 2017. ¿De quién sois vosotros?
Además, nuestro compañero Luis Bento nos ha hablado un poco más sobre PRO-SERIES, el espectáculo de nuestra liga que reúne a los mejores jugadores de los eSports de nuestros torneos.
 
… Disculpad si se me olvida algo. Fijo que sí. El día ha sido tan intenso que se me quedan un montón de cosas en el tintero… Pufff… Gracias a todos por ayudarnos a ser Trending Topic, #PlayStationBGW, y por hacer que hayamos regalado ese “peazo” de PlayStation VR. :). Impresionante como siempre vuestro apoyo.
Mañana sábado, tercer día y más cosas de las que disfrutar. ¡Qué no decaiga! Os dejamos aquí nuestra agenda para que te lo apuntes bien y te prepares a conciencia.
 
Barcelona_plan_sabado
 
Síguenos en todos nuestros canales para enterarte de todo al minuto a lo largo del día:

¡Nos vemos en Barcelona Games World!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields