Ratchet & Clank: La película en DVD y Blu-ray

5 4
Ratchet & Clank: La película en DVD y Blu-ray

Conoce el origen de la amistad de la pareja más divertida de la galaxia con este film de animación basado en la mítica saga de videojuegos. 

Si eres un fan de Ratchet y Clank, seguro que ya te sabes cómo se conocieron, aunque eso no es razón para que no disfrutes de la divertida película de esta pareja de particulares héroes galácticos. El pasado 29 de abril se estrenaba en cines Ratchet & Clank: La película. ¿La viste en la gran pantalla? Pues ahora es la ocasión de que te lleves la diversión a casa para volver a disfrutarla y no perder detalle de la peli con la edición en DVD y Blu-ray.
¿Qué aún no la has visto? Pues no te la pierdas. El film de animación mantiene el humor y la acción de las aventuras que has vivido en PlayStation envuelto en una cuidada producción y a través de un inteligente guión con entretenidos diálogos.
Ratchet_Clank_packshotDe la mano de Precision 3D, Entertainment One Films Spain y Sony Interactive Entertainment España (SIE España) llega esta edición de una película que fue coproducida por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment. Dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland, ahora en su edición en DVD y Blu-ray podrás disfrutar de la cinta tanto doblada al castellano como en su versión original en inglés.
En la versión original podrás descubrir el trabajo de actores de la talla de Paul Giamatti, Sylvester Stallone, John Goodman y Rosario Dawson. Todo ello sin olvidar el magnífico trabajo de doblaje al castellano que ha mantenido el tono de los hilarantes diálogos y la mayoría de las voces utilizadas en el doblaje de los videojuegos.
Disfruta de la historia de amistad entre el lombax Ratchet y el robot Clank. Vive con ellos todas sus peripecias y disfruta de la ironía característica de la saga. Y por supuesto, verás en la película el divertido e inconfundible arsenal de armas que has disfrutado de modo interactivo en sus videojuegos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

4 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields