The Last of Us – Celebra el #OutbreakDay2016 con ofertas exclusivas

2 0
The Last of Us – Celebra el #OutbreakDay2016 con ofertas exclusivas

Celebra el aniversario del brote del Cordyceps con un póster de edición limitada de Mondo, descuentos en PS Store y más.

Scott Lowe, de Naughty Dog.

En el mundo de The Last of Us, el 26 de septiembre representa el día en que el vírus Cordyceps alcanzó la masa crística. Un día difícil para los habitantes de ese mundo, quizás, pero para Naughty Dog y la comunidad de The Last of Us es el Outbreak Day, una celebración anual por parte de los fans que incluye descuentos en el juego, DLC y merchandising además de la llegada de nuevos objetos coleccionables y mucho más.
Este año queríamos crear algo especial, de modo que nos asociamos con Mondo para crear un póster de edición limitada inspirado en The Last of Us. Ilustrado por Kevin Tong y desarrollado ocn la colaboración del estudio, este increíble diseño es parte de una pequeña tirada y cada uno estará individualmente numerado a mano y firmado por el artista.
TITLE
¿Y cómo puedes conseguir uno? Está previsto que el póster salga a la venta hoy, lunes 26 de septiembre a las 19:00pm en MondoTees.com. De nuevo, las cantidades serán limitadas, así que cuando el momento, deberéis actuar deprisa.
Junto con el póster, hemos trabajado con PlayStation para coordinar unas  ofertas del Outbreak Day en PlayStation Store. Las ofertas estarán disponibles la próxima semana e incluirán descuentos significativos en The Last of Us Remasterizado, el DLC Left Behind, complementos multijugador seleccionados, y el tema para PS4 del Outbreak Day. Los precios y la disponibilidad variarán, así que encended vuestra PS4 y acceded a PlayStation Store para verlo todo.
TITLE
Pero también queremos escuchar vuestras opiniones. Compartid vuestros recuerdos con The Last of Us, los vídeos de gameplay, capturas y arte original con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram y utilizad el hashtag #OutbreakDay2016. También podéis enviarnos creaciones originales directamente a través del Tumblr de Naughty Dog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields