La demo de Resident Evil 7 ahora disponible para todos actualizada con nuevo contenido

3 2
La demo de Resident Evil 7 ahora disponible para todos actualizada con nuevo contenido

Ya no es necesario ser de PS Plus para poder probar la nueva vuelta de tuerca que da Capcom en el género del 'survival horror'. 

Muchos de vosotros estáis familiarizados con lo que se ha enseñado de Resident Evil 7 hasta ahora, desde la primera vez que sonó el teléfono en el tráiler de presentación hasta la desesperación de una misteriosa mujer en una frenética huida de una mansión en ruinas. Ahora estamos de vuelta con un inquietante nueva información sobre la demo teaser RE7: Beginning Hour y más.
Hemos estado viendo destalles sobre el mundo de Resident Evil 7 y la misteriosa mansión situada en medio de una plantación en Luisiana, donde tiene lugar el juego, dando pistas sobre los horrores que se ocultan allí, y muchos de vosotros habéis tenido la oportunidad de vivir parte de dichos horrores por vosotros mismos jugando a la demo teaser Resident Evil 7 : Beginning Hour.
Habéis sido muchos, tantos que de hecho PlayStation ha logrado algo increíble: que más de 3 millones de personas se hayan descargado la demo en todo el mundo.

TITLETITLE

Por supuesto ya imagináis que tenemos que hablar de algo más que todo esto… Se acaba de anunciar una nueva actualización para la demo, la versión Twilight (crepúsculo), que amplía lo que se puede hacer y hasta donde explorar. La actualización que estará disponible a lo largo del día de hoy mismo. Pero eso no es todo: esta demo estará disponible para “todos” los usuarios de PlayStation 4, lo que significa que ya no es imprescindible ser de PlayStation Plus para poder acceder a la mansión abandonada y adentrarse en los misterios de este impresionante caserón. Ahora tenéis la oportunidad de investigar por vosotros mismos gracias a esta demo, por primera vez si es que antes no lo habíais hecho. Y si ya habíais jugado a la primera versión de la demo, os percataréis de lo que ha cambiado en las oscuras habitaciones y los decrépitos pasillos de la casa.
También tenemos noticias sobre la versión digital del juego que ya está disponible para reservar en PSN en toda Europa.

TITLE TITLETITLE

La edición estándar del juego incluirá un tema personalizado para la consola. Los usuarios de las regiones de EMEA Sony también tiene la opción de reservar tanto la Day-1 Survival Edition o la Deluxe Edition de este terrorífico lanzamiento. La Day-1 Survival Edition solo estará disponible para ser comprada hasta el lanzamiento del juego completo a un precio especial, y contará tanto con el tema personalizado como el Survival Pack: Recovery Set que incluye artículos para curarse consumibles, el desbloqueo anticipado del modo de dificultad Madhouse, y un misterioso ítem ingame de defensa denominado Lucky Coin.

TITLETITLE

La Deluxe Edition incluirá todo el contenido que viene con la Day-1 Survival Edition así como el contenido de acceso del Season Pass a los tres episodios de la historia jugable que se lanzarán después de la llegada del juego el próximo 24 de enero de 2017. Así que podéis pasaros ya por PS Store y reservar Resident Evil 7 ya mismo.
Y si todo esto no es suficiente incentivo, Resident Evil 7 biohazard será totalmente jugable en el modo opcional que incluye para PlayStation VR ofreciendo una experiencia envolvente e inmersiva absoluta que os hará temblar de miedo. A partir del 24 de enero de 2017.

TITLE TITLETITLE
TITLETITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields