Un buen repaso a la caza de tesoros de ciencia ficción de PlayStation VR Worlds, Odisea Scavenger

0 0
Un buen repaso a la caza de tesoros de ciencia ficción de PlayStation VR Worlds, Odisea Scavenger

Lo que podemos esperar encontrar en esta aventura espacial.

Michael Hampden, diseñador jefe de PlayStation VR Worlds.

En los últimos 18 meses hemos tenido el placer de compartir con vosotros muchos detalles de nuestro próximo título de PlayStation VR: PlayStation VR Worlds.
Seguro que ya habéis oído hablar de nuestra emocionante historia de mafiosos The London Heist y de nuestra impactante experiencia de buceo Inmersión. Por eso, hoy queremos contaros un poco más acerca de un juego del que no se ha hablado tanto. Esto es lo que podéis esperar cuando entréis en el mundo lleno de acción de Odisea Scavenger.
En el juego, los jugadores encarnan a un buscador de tesoros alienígena que busca una reliquia perdida en el espacio inexplorado. Este buscador de tesoros tiene una relación simbiótica única con la nave Scavenger que pilota: su cuerpo y su alma están vinculados a ella.
Scavenger's Odyssey
Como desarrolladores, nuestra visión es hacer que los jugadores se sumerjan en el papel del alienígena. Por ejemplo, detalles como mirar abajo y ver cómo se mueven esas manos azules al mismo tiempo que las tuyas hacen mucho a la hora de crear una sensación de inmersión. Nos esforzamos por incluir estas cosas para dar una sensación de presencia que solo es posible en una experiencia creada de cero especialmente para PlayStation VR.
Creemos que el sentido de la escala en Odisea Scavenger va a impresionar a los jugadores. Hay naves alienígenas y asteroides gigantescos que la nave del jugador puede explorar de forma única.
Ver una gran nave espacial a lo lejos y sentir su enormidad conforme te acercas es algo especial y, para nosotros como desarrolladores, ver a los jugadores descubrir que pueden trepar por ellas y buscar la forma de entrar es algo muy emocionante.
 

Scavenger's Odyssey Scavenger's OdysseyScavenger's Odyssey

Estos momentos son los que teníamos en mente cuando hicimos de la libertad de movimientos una de las características clave de Odisea Scavenger. La nave Scavenger es capaz de saltar grandes distancias, trepar por muros y techos y desplazarse lateralmente en cualquier dirección.
El sistema de movimiento da pie a un sistema de juego con una navegación emocionante, como saltar de roca en roca mientras cruzas un campo de asteroides. Al experimentar estos momentos en VR, se produce una sensación emocionante y visceral y nos alegra comprobar lo divertido que puede ser navegar por estos espectaculares entornos que ha creado nuestro equipo artístico.
Por supuesto, una buena aventura de acción necesita su dosis de combates y Odisea Scavenger no es una excepción. Los láseres dobles de la nave apuntan a los enemigos seleccionados por el jugador solo con mirarlos. No será fácil, pues los criptomorfos enemigos aprovechan al máximo la gravedad cero y pueden moverse por las paredes y los techos para sorprenderos.
Scavenger's Odyssey
Los jugadores tendrán que tener los ojos bien abiertos y los dedos en los gatillos, listos para enfrentarse a las amenazas que puedan surgir de cualquier parte. Por suerte la nave Scavenger también tiene un gancho de energía que puede usarse para recuperar piezas de chatarra espacial y lanzarla con fuerza contra los objetivos. Arrojar un trozo de chatarra espacial contra un grupo de enemigos distraídos mientras les pasas por encima supone una satisfacción enorme.
Tenemos muchísimas ganas de que los jugadores experimenten la belleza, el peligro y la maravilla de Odisea Scavenger mientras exploran la Nebulosa prohibida. Nos encantaría poder compartir más información, pero queremos dejar algunas sorpresas para el lanzamiento. Muchas gracias por vuestro apoyo, ¡nos veremos el día 13 de octubre en el lanzamiento de PlayStation VR Worlds!
Scavenger's Odyssey

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields