El modo Recompensa brinda emociones nuevas al multijugador JcJ de Watch Dogs 2

1 0
El modo Recompensa brinda emociones nuevas al multijugador JcJ de Watch Dogs 2

Un primer vistazo al multijugador del próximo título de mundo abierto de Ubisoft

Mikel Reparaz, Editor, UbiBlog.

Watch Dogs 2 se basa, entre otras cosas, en el potencial de la tecnología para unir comunidades y forjar conexiones nuevas entre individuos con ideas afines. Eso queda patente en la colaboración constante entre Marcus Holloway, el protagonista, y el colectivo de hackers Dedsec en su objetivo de reclutar continuamente nuevos seguidores. También se refleja en un multijugador sin interrupciones en el que tu sesión se une de forma inapreciable a la de otros jugadores para crear oportunidades orgánicas tanto en cooperativo como en JcJ.
Aunque vaya de la mano de la experiencia en solitario, el multijugador no tiene por qué jugarse a través de la campaña. De hecho, Watch Dogs 2 puede jugarse enteramente sin conexión. El modo de acceder al multijugador también se puede personalizar en gran medida; no solo puedes activarlo o desactivarlo por completo, o decidir por separado para qué modos quieres estar disponible. Para ayudarte a elegir, te dejamos un resumen de lo que se ha anunciado hasta ahora.
Empecemos con Recompensa, un modo que no invita a la cooperación, más bien a que todos colaboran para acabar contigo. Recompensa ofrece un subidón enorme de adrenalina JcJ y supone una vuelta de tuerca al sistema de intensificación policial de Watch Dogs 2, ya que, si causas el caos suficiente, no solo tendrás a la poli pisándote los talones. Tu persecución policial podría afectar a la partida de un jugador rival, al que se le ofrecerá la oportunidad de unirse como cazador. Cuanto más tiempo estés sin que te trinquen, más cazadores podrán unirse y perseguirte a la vez, hasta un máximo de tres.
Watch Dogs 2 Bounty Mode reveal
Estos cazadores serán recompensados con nuevos seguidores (la recompensa por completar actividades en Watch Dogs 2) y puntos multijugador si te matan o incapacitan. Además, podrán verte en sus mapas siempre que los polis tengan contacto visual contigo. Como presa, tu misión consiste en romper la línea de visión de tus perseguidores y escapar. Entonces conseguirás seguidores y la recompensa que hay por tu cabeza desaparecerá. Si lo que buscas es un desafío, podrás pillar mejores recompensas al abatir a tus cazadores. Cuantos más cazadores elimines, mayor será el premio, pero más jugadores podrán unirse cuando los otros caigan, de modo que el único objetivo sigue siendo la supervivencia.
Al igual que otros modos online, Recompensa puede activarse de forma manual u orgánica. Si no quieres esperar a que la poli te persiga, puedes usar la aplicación de contactos, en el teléfono de Marcus, para emitir un nivel alto de búsqueda por tu cabeza y atraer no solo a las fuerzas de la ley, sino también a los jugadores que busquen una recompensa. Si tienes a un compañero en cooperativo, este podrá unirse como defensor para mantener a dos cazadores a raya y facilitarte la persecución para que escapes.
Watch Dogs 2 Bounty Mode reveal
Invasión de la privacidad, otro modo JcJ del primer Watch Dogs, regresa con unos cuantos ajustes importantes. Invasión de la privacidad sigue siendo una partida furtiva del gato y el ratón en la que un jugador trata de permanecer oculto y sobrevivir el tiempo suficiente como para piratear al jugador al que han invadido la partida. Para favorecer el equilibrio, la descarga ahora empieza en cuanto el invasor inicia el pirateo. Esto elimina un retraso en el primer juego que podía usarse para hallar un lugar de acampada conveniente. En realidad, la acampada no suele ser conveniente, ya que los drones ofrecen al otro jugador una vista aérea que puede usarse para revelar tu escondite y bombardearlo.
Watch Dogs 2 Bounty Mode reveal
Los drones son un ejemplo de lo que hace que el JcJ de Watch Dogs 2 sea tan especial: tienes un montón de nuevas herramientas que incitan a la creatividad. Por ejemplo: los vehículos ahora pueden piratearse, por lo que podrás distraer a los perseguidores con un coche señuelo por control remoto, bloquear a los cazadores con un atasco o (esto sí que es divertido) piratear de forma remota un vehículo volador justo cuando tu objetivo llega hasta él, alejándolo de su salvación mientras sueltas una risotada maníaca.
Estas oportunidades tan creativas y flexibles también pueden aplicarse a las rejugables misiones cooperativas que, junto a un compañero, os permitirán completar varios objetivos (piratear ordenadores, acabar con objetivos en movimiento y demás) de la forma que queráis, ya sea yendo de un lado para otro a tiro limpio o haciendo que un jugador se cuele mientras que el otro vigila con un dron. También es posible acometer estas misiones por tu cuenta, pero prepárate para un desafío extremadamente complicado.
Watch Dogs 2 Bounty Mode reveal
Todas las actividades multijugador te otorgan seguidores, que también alimentarán tu puntuación multijugador, permitiéndote optar a recompensas cosméticas de mayor o menor calidad al final de cada una de las temporadas del juego tras su lanzamiento. Al completar tres o cuatro actividades online, podrás optar a un objeto de calidad baja, como una camiseta, mientras que si completas las suficientes como para optar por una recompensa de calidad alta, podrías obtener una camiseta mucho más chula.
¿Cómo aprovecharás el entorno a tu favor y aventajarás a los demás hackers? Podrás empezar a experimentar cuando Watch Dogs 2 salga, el 15 de noviembre. Hasta entonces, ¡nos vemos en la Gamescom!
Watch Dogs 2 Bounty Mode reveal

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields