Farming Simulator 17 llega a PS4 en octubre con trenes, cerdos y mucho más

0 0
Farming Simulator 17 llega a PS4 en octubre con trenes, cerdos y mucho más

Echa un vistazo al nuevo tráiler del simulador agricultor más popular.

Martin Rabl, responsable de comunicación de GIANTS Software.
 
¡Hola a todos! Ha llegado el momento de desvelar algunas de las nuevas características que hemos preparado para Farming Simulator 17. Ha pasado mucho tiempo, ¿verdad? Estamos encantados de anunciar que hemos incluido trenes para transportar vuestras cosechas, además de cerdos que podréis cuidar. Hay un montón de novedades, mejoras y funciones, así que ¡manos a la obra!
El sistema de transporte en Farming Simulator es ahora más completo, gracias a la introducción de trenes manejables. Estos gigantescos vehículos pueden llevar un gran cargamento: desde semillas, hasta alimentos frescos, pasando por los troncos de los árboles que taléis. Hemos incluido bandas de tensión para mantener y estabilizar los fardos y los troncos en los vehículos de transporte para garantizar una entrega rápida y segura. Además, hemos añadido tráileres de animales a la mezcla para que podáis llevar y recoger a los animales del mercado.

Farming Simulator 17 Farming Simulator 17Farming Simulator 17

Hablando de animales, ¡Farming Simulator 17 añade los cerdos a la lista! Por lo que respecta a las cosechas, ahora también se podrán plantar girasoles y cosechar nuevos cultivos. Algunos cultivos requieren equipamiento especializado, como el Case IH 9230. Todas estas funciones están disponibles en nuestro nuevo mapa de Norteamérica, Goldcrest Valley. Podréis disfrutar de las vistas y echar un vistazo a algunas de las empresas y marcas locales con las que trabajaréis para ampliar vuestra granja.
En Farming Simulator 17 os espera esto y mucho más. Presumimos de más de 250 vehículos únicos y de un gran equipamiento, con más de 75 marcas, la variedad más grande de productos que un simulador de agricultura ha sido capaz de ofrecer.
¡Farming Simulator 17 llegará a PS4 el 25 de octubre!
TITLE
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields