Streaming en directo de No Man’s Sky el 8 de agosto a las 20:30

0 0
Streaming en directo de No Man’s Sky el 8 de agosto a las 20:30

Esta tarde, Hello Games os invita a ver unas pinceladas de su increíble universo.

Hola, PlayStation Blog. Aquí Sean Murray de nuevo para traeros una última actualización antes de que No Man’s Sky vea la luz.
En primer lugar, quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que habéis estado siguiéndonos y habéis mostrado interés en No Man’s Sky durante estos últimos años de desarrollo. Para un estudio pequeño de Guildford, es toda la una lección de humildad ver tanto amor y tanta pasión por el juego.
Aun así, no todos me habréis seguido (@nomanssky) o en Twitter, así que quizá no hayáis visto algunas de las últimas noticias
STREAMING EN DIRECTO: 8 de agosto, a las 20:30
Voy a estar haciendo streaming de No Man’s Sky en directo durante una hora (o durante el tiempo que nos apetezca) esta tarde en Twitch. Os llevaremos de la mano a través de algunos de los momentos más chulos del comienzo del juego y de lo que podréis esperar más adelante. También comentaremos algunos de los mejores y los peores momentos que hemos pasado creando este gran juego durante los últimos 4 o 5 años.
Podréis seguirlo aquí
 


Estos somos nosotros la semana pasada a las 5 de la mañana dándole los últimos toques a esa primera actualización, que podréis instalar en el momento en el que iniciéis el juego. Hemos tenido que regenerar el universo para poder hacer los cambios que queríamos para esta actualización y hay grandes cambios de equilibrio y de contenido que querréis ver desde el principio, ¡así que instaladlo antes de empezar!
No Man’s Sky es un sandbox enorme. Si a la gente le gusta, será un placer seguir actualizándolo y mejorándolo de esta forma; con un poco de suerte, esta será la primera actualización de muchas. El universo que hemos creado es un lienzo enorme que hemos llenado con muchas ideas y formas de jugar diferentes.
También os enseñaremos en el streaming en directo algunos cambios y nuevas cosas chulas que estaréis deseando probar con nuestra primera actualización.
No me gustan los spoilers, así que intentaré destriparos lo menos posible durante el streaming. Si queréis, podéis verlo con los ojos cerrados 🙂
Mucha gente no ha oído hablar nunca de No Man’s Sky, o quizá no sepan muy bien cómo será jugar. Queremos que vean una hora de juego puro y duro para ayudarles a decidir si es el tipo de juego al que quieren jugar.
Aún no me creo que por fin vayamos a ver nacer a nuestro pequeño bebé. Solo puedo desear que la gente pase tantos momentos buenos jugando como nosotros creándolo…
Muchísimas gracias y nos vemos en el otro lado…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields