Tricky Towers y Rebel Galaxy llegan a PlayStation Plus en agosto (actualizado)

168 0
Tricky Towers y Rebel Galaxy llegan a PlayStation Plus en agosto (actualizado)

Además Yakuza 5, Patapon 3 y más para PS3 y PS Vita.

ACTUALIZACIÓN: Nos gustaría disculparnos por un error que indicaba que Retro/Grade sería uno de los juegos descargables de PS plus este mes.
Sabemos que este título ya había estado disponible como parte del servicio en 2012 y no teníamos intención de ofrecerlo de nuevo. Hemos tomado nota de este fallo para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro.
Para rectificar esto, nos alegra poder ofrecer un juego adicional para los miembros de PS Plus; Tom Clancy’s EndWar (PS3) de UbiSoft, que ya está disponible para su descarga.
POST ORIGINAL: ¡Hola a todos! Bienvenidos a la actualización de los juegos del mes de PlayStation Plus de agosto. Este mes podréis dejar salir al pirata que lleváis dentro mientras exploráis las profundidades del espacio y enfrentaros a vuestros amigos en un desternillante título de construcción de torres.
En primer lugar está Tricky Towers, un nuevo título de WeirdBeard Games. Este juego de puzles y acción basado en físicas es mucho más divertido cuando se compite contra amigos en el modo multijugador local para dos o cuatro jugadores. Mientras os esforzáis por construir vuestra torre, podréis atacar las de vuestros oponentes con hechizos para intentar que pierdan el equilibrio y se derrumben. Es un juego muy divertido y adictivo en el que los amigos se convierten en rivales a medida que los bloques comienzan a acumularse.
A continuación tenemos Rebel Galaxy. Preparaos para asumir el mando en este juego de acción y combate en el espacio desarrollado por Double Damage. En él controlaréis un enorme destructor con el que podréis dejar huella mediante el comercio, ofreciendo vuestros servicios como mercenarios o convirtiéndoos en piratas. En un universo generado proceduralmente, ningún sistema de estrellas será igual y siempre habrá algo que descubrir. Asumid el mando, preparaos para la batalla y pasadlo en grande con Rebel Galaxy.
Lista de juegos completa:

  • Tricky Towers, PS4
  • Rebel Galaxy, PS4
  • Yakuza 5, PS3
  • Retro/Grade, PS3
  • Patapon 3, PS Vita
  • Ultratron, PS Vita, PS3, PS4

Visitad el Área PS Plus en la pantalla de inicio de PS4 y añadid estos dos fantásticos títulos a vuestra biblioteca.
Acordaos, además, que por ser de PlayStation Plus tenéis acceso al programa de ventajas de PlayStation Plus Rewards. Hace poco que os comenté aquí mismo, en nuestro blog, qué ofertas tenéis disponibles para refrescaros este verano. ¡Haced un repaso!
Y recordad que podéis estar al tanto de todas las noviedades de PlayStation a través de nuestras newsletters.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

168 Comentarios

  • El retrograde ya lo disteis. Se acerca el martes y no veo el cambio de juego por uno nuevo. …

  • Repito, muy respetuosamente, a ver si no me censuran de nuevo, que si no os gusta el servicio, lo que tenéis que hacer es daros de baja. Llevamos casi DOS AÑOS quejándonos en los foros de la mala calidad del servicio PS Plus, sin que Sony haya cambiado un ápice su política. Esto se debe a que, por más protestas que haya, la empresa nipona sigue contando con millones de suscriptores que le otorgan una posición comercial dominante. Es por eso que la competencia ofrece mejores ofertas. Y no vais a convencer a Sony con quejas, desde luego. La única manera es cancelar la suscripción. Cuando Sony vea el descenso de ingresos, empezará a asustarse y se pondrá las pilas. Es el único idioma que se puede hablar con una multinacional: el dinero. Todo lo demás es palabrería que no lleva a nada.

    • Dreadstar_TFE_35

      Estoy completamente de acuerdo.
      Mi suscripción terminó a finales de Julio. Y así lo he hecho, no he renovado hasta que este servicio mejore.
      Y sí, lo único que entiende esta multinacional es el dinero, así que el consumidor debe actuar en consecuencia.

  • Jeje no sé si seré un criajo con hate de parvulario con mucho tiempo libre porque estoy de vacaciones… aunque el estar de vacaciones sí ayuda. Vamos a ver:
    1. PSPlus es un servicio que da Sony y que sus clientes eligen, por los motivos que sean, consumir
    2. El cliente tiene todo el derecho del mundo a quejarse si considera que el producto no está a la altura de sus expectativas. Y más cuando Sony proporciona herramientas para que exista comunicación (este foro es ejemplo de ello)
    3. Cuando concluye el servicio contratado, el cliente decide si continúa con él o lo da de baja
    En mi caso, no continuaré a partir del 4 de septiembre. Y he dado mis motivos porque Sony dice que les interesan. Sin ningún trauma. Si quieren recuperarme como cliente, ya saben lo que tienen que hacer.
    4. He dedicado minutos de mi tiempo a explicar por qué me voy. No es algo que un cliente haga a menudo: lo normal es irse y punto. Estamos dando información valiosa a Sony, y gratis. Así de majos somos. Allá ellos lo que hacen con ella.
    5. Tipica pregunta de entrevista de trabajo: ¿mantener un cliente o captar uno nuevo? Pues eso
    En fin, os dejo que suenan los lunis y me tendré que ir a dormir. No sea que me castiguen sin jugar a la pley!

    • ¡Qué respuesta tan genial! jajaja

    • Gracias chus198209:
      Has sido muy correcto y has expuesto tu disconformidad con el servicio perfectamente. Gracias por explicar por qué te das de baja.
      Es importante para nosotros. Y efectivamente, como estáis comentando: aparte de las críticas que podáis verter en el blog y en el resto de canales y otros medios especializados sobre la oferta, también se ven las cifras de suscripción, cuando suben y cuando bajan.
      Encantada de hablar contigo y no pierdas el sentido del humor :).

  • me acribillaran por esto pero dejaros ya de tanta exigencia , estais pagando el online de los juegos no los juegos gratis , cada vez que sacan una publicacion de los juegos del mes solo veo insultos i quejas , que mas da los 80 que los 70 ? son gratis no ? pues a pribarlos i si no te gustan los borras , a mi el de las torres lo mas seguro es que lo borre con el tiempo cuando me canse de el pero parece entretenido , si vale esta para movil pero seguro que ai que pagar i el de las naves a mi me a parecido emocionante i si realmente es de explorar los confines del espacio i buscarte un trabajo como si tiene 70 80 o 60 parece divertidi i repito es gratis , ademas dejad de desaogaros con isa i los demas administradores ellos estan aqui para facilitarnos la informacion i resolver nuestras dudas a parte claro esta de transmitir nuestras quejas , pero es que algunos de bosotros aveis ido directamente a atacar , si no os gustan dejad buestro comentario i sin ofender a nadie alli se queda i es un granito de arena mas para que resuelvan futuros problemas i si ps4 no es perfecta pero si es la consola que aveis elegido por que os la aveis comprado bosotros sera por algo no ?

    • La cosa está en que si se está pagando el online en PS4, ¿porqué a bajado tanto la calidad en ps3 y ps vita? Ps3 este mes se salva a medias, pero el mes pasado creo que dieron Fat princess cuando es un juego que dan gratis por instalarte una app en el móvil, o este mes el Retro/Grade que lo dieron en Agosto de 2012!!! Puestos a repetir que repitan algo de calidad como el Red Dead y no eso, que ni le pongo calificativo a ese juego. Pero vamos, el servicio en ps3 y ps vita a caído en picado, en ps vita llevan 4 meses dando juegos de PSP!! Que si que estuvieron bien en su momento hace 10 años, no ahora, curraroslo un poquito. Con mi otra cuenta soy Plus desde 2012 y ya te digo que estaba muy contento hasta la salida de ps4 y su necesidad del Plus para el online. Desde entonces nada es como era ya, una pena.

    • Que más da los 80 que los 70? Que cada año baja más y más el promedio de metacritic de los juegos, mientras aumentan los ports de juegos de movil. Creo que coincidiré con muchísima gente aquí, y es que si te compras una consola de alrededor de 400€, es para tener un sistema dedicado a videojuegos, no para jugar juegos de movil. Para eso, como podrás imaginar, tenemos ya los móviles.
      Cada mes que pasa me hace preguntar porqué compré la subscripción anual.

  • Mientras la mayoría de los que os quejais tengáis sobre el avatar la cruceta dorada y el número de gente en el plus no solo no baje sino que siga creciendo, la dinámica será la misma, juegos de perfil bajo, algún triple A muy de vez en cuando para calmarnos, quejas, Isa diciendo que tienen en cuenta las opiniones de los usuarios y los que mandan nos la vuelven a colar al mes siguiente.
    Si durante dos o tres meses seguidos tuviesen un % importante de no renovaciones a lo mejor se tendrían que replantear la estrategia de los juegos del plus que tomaron desde que en PS4 es obligatorio para jugar online. Mientras no sea así … quejaos todos los meses y seguid pagando. Y el señor Son y preocupadísimo con nuestras quejas mientras ve como crece su cuenta corriente.

  • ¿Se va a cambiar el juego repetido ?

  • Por cierto, no lo veo anunciado en la noticia pero se sabe la fecha de cuando pondrán los nuevos juegos del Plus? Que le he enseñado los trailers de los próximos juegos indies de la Ps4 a mi novia y ya tiene unas ganas locas de jugarlos y disfrutarlos conmigo, jajajaja
    Para gustos los colores. 😉

    • Dreadstar_TFE_35

      Vaya, por fin jugarás a un juego que “regalan” con el Plus, ya era hora, porque hasta ahora no habías jugado a ninguno…
      Es lo que tiene ir faltando el respeto a los demás, y no disculparse.

    • Hola maiki_20:
      Como siempre, el primer martes de cada mes.

  • Gracias por la respuesta de nuevo, y por mi parte seguid igual con ese estupendo servicio llamado Playstation Plus!!! =D
    Pd) La temporada 2 de Powers tan solo se puede ver con subtítulos, ¿tenéis pensado más adelante el poner para que se pueda verla doblada?
    Genial la iniciativa por cierto, espero más series igual de interesantes en el futuro ^^

    • Gracias maiki_20:
      Es verdad que la serie Powers para PS Plus ha contado prácticamente con el beneplácito de todos vosotr@s :).
      Algún amig@ ya hizo la pregunta cuando se lanzó la serie, y de momento tenemos disponible las versiones tal y como están: temporada uno, doblada; y temporada dos, en inglés con subtítulos. Hay gente a la que le gusta la segunda opción frente a otros usuarios que prefieren la primera…

  • Decepcionante mes de Agosto en PlayStation Plus. Subscribo todo lo que han dicho los compañeros más arriba. Estos juegos no están a la altura de las expectativas, y mucho menos del nivel de calidad mínimo que Playstation marcó cuando arrancó este servicio.
    No obstante, me permito daros la sugerencia (porque me parece que se os acaban las ideas en todas las plataformas, a la vista de los juegos ofertados, pero más en PS4) de que ya que esta es la generación de los “Remastered” pues empezad a dar juegos “remastered”. La lista es extensísima y sigue “in crescendo”, por citar algunos:
    Resident Evil 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 (vamos la saga completa está remasterizada en ps4
    Uncharted Collection
    The Last of Us Remastered
    God of War 3 Remastered
    Dishonored Definitive Edition
    Tomb Raider Definitive Edition
    Sleeping Dogs
    GTA V
    Metro Redux
    Flower
    Journey
    Diablo III
    Daksiders II
    La lista es mucho mayor, pero creo que a nadie le importaría que algún mes se dieran alguno de estos juegos en PS4. Supongo que muchos jugadores los tendrán todos o casi todos, pero, la gente estaría más contenta sin duda con estos contenidos. A nadie le amarga un dulce. No obstante, tengo suscripción de ps plus hasta enero de 2017, y ya he cancelado la renovación automática. Mucho tienen que cambiar las cosas para que renueve otro año más. Lo siento, pero ya me he cansado de jugar a juegos indie (que no son ni mejores ni peores, ni malos ni buenos, es sólo que no es a lo que yo quiero jugar en PS4). Además con el lanzamiento de las gafas/casco VR creo que este servicio de ps+ bajará todavía más su nivel, por matemáticas sencillas, con el mismo dinero y esfuerzo a repartir entre más “plataformas” menos se podrá invertir en los juegos de ps plus, así que la tendencia seguirá siendo la IndieStation 4. Tampoco pienso comprar las gafas, ya compre PS4 de salida y me arrepiento. Una y no más Sto. Tomás!

  • Se va uno unos días de vacaciones y el blog se revoluciona XD
    Isa, si llegas a leer esto, permitir la existencia de una reducida chupipandi con privilegios sobre el resto de usuarios nunca es una buena idea. Se te va a escapar de las manos y este blog ya ha tenido demasiados moderadores como para volver a cambiar.
    Por otro lado, el cómputo global del mes pese al Yakuza 5 es bastante mediocre, se mire por donde se mire. Y eso coincide con un mes de vacaciones donde la gente tiene más tiempo libre de lo normal y con un listado largo de ofertas así que la gente va a tirar de compras digitales que son las que le reportan más ganancias a Sony.

    • Gracias DarkDeux:
      Te leo.
      Nada, nada de “cuchipandis” :). Aquí tienen cabida todos, contentos y descontentos, con tal de que seamos conscientes de que cada uno piensa de una u otra manera. Sois libres de apuntaros o no a PlayStation Plus y evidentemente cada uno es libre de que le guste o no la oferta, por supuesto.

    • Dreadstar_TFE_35

      Lo que no tiene cabida son insultos gratuitos.
      Eso es inadmisible.

    • Dreadstar_TFE_35:
      Totalmente de acuerdo. En otros temas no coincidiremos, pero en respetarnos, siempre :).

  • Dreadstar_TFE_35

    No entiendo por qué ha aparecido mi comentario repetido dos veces, que es algo que yo no he realizado.

  • Ya tengo descargado el Yakuza 5, a disfrutarlo!! *o*
    Pd) Dreadstar_TFE_35 mis DISCULPAS si te sentiste aludido al mencionar el hate de los niños rata y los criajos, entiendo que los niños también tenéis derecho a postear en vuestras vacaciones, pero procurad no ser tan reiterantes y cansinos, que aburrís a los mayores. 😉
    Que paciencia tiene Isa, la verdad. Yo solo veo a los mismos trolls de siempre dando la tabarra y haciendo listas por el blog porque quieren que les regalen los juegos que no se quisieron comprar, y claro… pasa lo que pasa. xD
    Buen mes, estupendo Yakuza 5. =D

    • Dreadstar_TFE_35

      maiki_20, por una parte decirte que no me di por aludido con tus insultos, y si pedí que te disculparas, a ti y a eurogilvin, era con toda la comunidad a la que habéis faltado al respeto, y a la que tu personalmente has llamado “criajos”.
      Si crees que personalizando hacia mi todo este asunto vas a quedar mejor, pues ya te digo yo que no lo vas a conseguir. También te digo que no soy el único que te ha pedido que te disculparas, han sido varias las personas que han mostrado su desacuerdo con tus palabras.
      Por otra parte, decirte, que pedir disculpas, para acto seguido afirmar “entiendo que los niños también tenéis derecho a postear en vuestras vacaciones, pero procurad no ser tan reiterares y cansinos, que aburrís a los mayores”, hace que tu supuesta disculpa no sea tal, ya que una vez más nos tildas a los que no pensamos como tu de niños.
      “Yo solo veo los mismos troles de siempre dando la tabarra y haciendo listas por el blog porque quieren que les regalen los juegos que no se quisieron comprar”.
      No sólo te disculpas en falso, sino que añades más leña al fuego, por lo que veo.
      Así pues, yo entiendo que no te has disculpado en absoluto, y llegado a este punto, tanto me da. Cada uno se retrata como quiere, y tu ya lo has hecho.
      Todos esas personas, a las que has llamado “criajos”, “trolls” y “cansinos” han expresado su opinión como consumidores, y jamás he visto a ninguno ponerle adjetivos similares a Sony o a la moderadora.
      Así que tu conducta está completamente fuera de lugar. Podrías al menos haber fingido y haber escrito una disculpa, e intentar que esto no se saliera de lugar más de lo que ya ha salido. Casi habría sido preferible que no añadieras más leña al fuego, porque sinceramente, no sé a donde te conduce esta actitud, o a donde crees que te va a llevar.
      Por mi parte, doy por zanjado este tema con este comentario.
      Expresar públicamente mi descontento hacia todo esto que ha pasado, que creo sobraba bastante.

    • Mira, Isa, esto es lo que pasa cuando “te encanta el humor” de quienes faltan al respeto a los demás, que saben que pueden reírse del resto de usuarios impunemente.
      A él ni me molesto en contestarle, que seguro que se me pierde el comentario en el filtro.

  • A todos los que criticáis el Plus… cuanto pagáis al año??? pues creo que con que den un triple A al año ya lo tendríais amortizado o no?? .. o pretendéis que se os de un juego de 60€ cada mes… que por 4€ al mes que pagamos creo que no nos podemos quejar .. yo no juego mucho por falta de tiempo pero pruebo bastantes (sobre todo de Vita camino al trabajo) y hay juegos muy entretenidos.. yo lo veo como un añadido porque lo que principalmente hago es jugar online.. nunca me quejaría de que me regalen cosas…

    • Conoces el concepto de “competencia”? Hecha un vistazo a los juegos de xbox gold de este mes: warriors orichi 3, spelunky, wwe 2k16 y beyond good and evil.
      El mes pasado? banner 2 saga, tron evolution, rainbow six vegas 2.
      El mes antes que ese? the crew, xcom: enemy unknown, super meat boy.
      El mes antes que ese? sunset overdrive, grid 2 entre otros.
      Y todo eso siendo más barata la subscripción que ps plus.
      “nunca me quejaría de que me regalen cosas” Pues mal hecho. No te las regalan, pagas por una subscripción de juegos, igual que xbox gold. La diferencia es que, mientras sony da ports de juegos malos de moviles y tu te callas, en xbox dan juegos de muchísima más calidad. Simplemente no puedo comprender a la gente que defiende a Sony bajo la excusa de “son juegos gratis no os quejeis”.

    • No se critica (al menos por mi parte) al servicio por que se den indies o AAA. Se critica porque Sony está incumpliendo sus condiciones y sus promesas constantemente. Cuando no estaba PS4 y se pagaba principalmente por los juegos, una de las condiciones era que no se repetirían juegos. Este mes se saltan esa condición (lo cual afecta sólo a los usuarios que llevan más tiempo fieles al Plus, ¿te que eso es tratar bien a los clientes?), la gente se está quejando por el juego repetido y no dan ninguna explicación. Otra condición era que los juegos debían tener una puntuación mínima. Ya se han saltado eso varias veces, también sin dar explicación. Durante todo 2014 se dijo desde Sony que en 2015 llegarían los AAA al Plus para PS4. Vamos a acabar el segundo cuatrimestre de 2016 y sólo han dado uno. Uno.
      Y esto en cuanto a PS4. Piensa en los usuarios que no la tengan, y que han visto como la calidad de los juegos ha caído en picado.
      Cuando tú pagas el Plus no estás pagando sólo para jugar online y el resto es de regalo, estás pagando un paquete de servicios, y lo estás contratando en base a unas condiciones. Ahora, la calidad de ese paquete no es la esperada y algunas condiciones no se están cumpliendo. Por eso nos quejamos.
      Un saludo.

    • Dreadstar_TFE_35

      Muy bien expresado drkztan1, las críticas van hacia un servicio pésimo en relación a lo que ofrece la competencia, por una cantidad de dinero menor.
      A destacar también que mientras los que nos hemos mostrado críticos con el servicio no han faltado al respeto a nadie vertiendo insultos, los dos que sí han defendido el Plus se han dedicado a insultar a los demás, sin que se haya leído ni una sola nota de condena al respecto por parte de la moderadora.
      En ese sentido, este foro no tiene credibilidad alguna.

  • Menuda sorpresa más agradable me he llevado con Rebel Galaxy! Adoro la temática espacial y este me ha recordado a los grandes juegos del género, es más, me fascina el absoluto control que tienes de la nave y su divertida jugabilidad .
    No creo que le vaya a poder echar tantas horas como me gustaría, porque para agosto ya tengo reservado el prometedor No Man´s Sky, y mi alucinante A.O.T , pero chapó por incluirlo en el Plus de este mes!, y sin duda me lo dejaré pendiente en mi lista de favoritos para así terminarlo en cuanto tenga algo de tiempo. 😉

  • Más juegos de movil + PSP para la vita.

  • Ahora que dais juegos de moviles??? Estais ganando muchos puntos para que me pase a xbox…..

  • Ya he probado los juegos de este mes y ha sido una experiencia nefasta

    • Dreadstar_TFE_35

      Te pediría que explicaras con más detalle tu experiencia Khristtoph, pero hay gente que se pone muy muy nerviosa cuando leen opiniones contrarias a la suya y se ponen a insultar…

  • Tricky Towers es adictivo,pero para jugarlo en el móvil.Ultratrón es el mismo juego que Titan Attacks,otro para jugar en móvil,me falta por probar Rebel Galaxy,pero en general un meh.

  • Bueno pues yo, en cuanto a los juegos de este mes… Me doy un punto en la boca, y he de admitir que rebel galaxy ha sido una sorpresa, y muy buena.
    Tiene pinta de ser repetitivo, con lo que llevo jugado ya no me llevo sorpresas, pero aguantara hasta que llegue NMS.
    El tricky towers ni lo probare porque es un port de 99 bricks de android, y ya me aburri hace tiempo de el, y el otro es un juego de echarle 5 minutos.

  • Ya he provado los juegos de este mes y ya los he borrado son malisimos una pena que el servicio de ps plus funcione tan mal. Estoy suscrito hasta enero de 2017 i si el servicio no mejora no renovare aunque esto a Sony ni le preicupe.

    • Hola Khristtoph:
      Gracias por tu comentario. Siento que no te gusten los juegos pero se agradece que los hayas probado antes de juzgar por la cubierta y de nombre la oferta :).

  • ISA GARRIDO El bono plus me caduca en septiembre,pero no me deja acceder a el ,tengo que modificar la cuenta o hay alguna actualización que no tenga lista? Tengo a los peques muy mosqueados!!!jajaj si me pudieses ayudar te lo agradecería.SALUDOS DESDE EL LEVANTE

    • Hola smacuzhd:
      No sé si tiene que ver, pero hace unos días se cambiaron los términos y condiciones del servicio, y para acceder a tu cuenta, simplemente ve a “Configuración”>PSN>Registrarse y acepta los nuevos términos de uso del servicio.
      Espero que con esto puedes acceder y canjear tu bono.
      Si no, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: http://bit.ly/1exDo5h
      Seguro que se soluciona :). Que no se mosqueen los peques. Y saludos a todo Levante :).

  • Muy buenas,¿Sigue sin haber noticias del cambio o respuesta por el juego repetido Retrograde?. Haré Hincapié de nuevo que es un juego que “regalaron en el Plus” en la plataforma de PS3 anteriormente.
    http://www.elotrolado.net/wiki/PlayStation_Plus del 22 Ago 2012 al 17 Oct 2012.
    Como sugerencia para mejorar el servicio de PSPlus, podría ordenarse de alguna forma o tener un buscador la Lista de Descargas. A usuarios del Plus desde el primer día con tanto contenido, se hace una tarea ardua volver a localizar un juego o dlc.
    Un Saludo.

  • Buenas a todos, se que llego algo tarde tarde, pero necesitaba comentar esto.
    Llevo solo 2 meses con el servicio plus, y si soy sincera los juegos que han ofrecido me han decepcionado bastante.
    Si van a poner juegos de móvil mejor que no pongan nada y bajen el precio, a mi porque me encanta jugar online, que si no, ya me habría ido.

  • Me alegro por la rectificación, pero ese cambio lo teníais que haber hecho antes pero igualmente se agradece el cambio.

  • Sinceramente me decepciona cada día más los juegos que nos ofrecéis a los jugadores, por pagar vuestro servicio de ps plus, supuestamente para disfrutar de un servicio online, lo cual es un tanto pitorreante en los tiempos en los que andamos.
    Vuestro lema que propagais de la consola para los jugadores, se queda cada vez con menos luz que ilumine el camino.
    Realmente con lo que ofrecéis en 3 años de vida, el catálogo de juegos poco extenso en satisfacción.
    Para colmo queréis ahora una revisión llamada NEO. Amigos de SONY cada vez estáis más perdiós en lo que realmente quieren los jugadores, demasiados ocupados contando billetes, esta claro que para invertir en el usuario no es y que para seguridad de sus famosos servidores tampoco. Todos conocemos los famosos ataques.
    Se despide atentamente un usuarío descontento, con lo que tu fuiste SONY.

  • Me gusta ver como después de un mes tan malo. En el mercado americano y canadiense ya se ha anunciado de una subida en el precio de servicio, el plus de 12 meses se pone a 60$ en USA y 70 dollares canadienses en Canada. Esta subida es para, por fin tener el cambio correcto (mas o menos) de divisa respecto al euro? O en unas semanas nos anuciareis la subida en territorio europeo?

    • Está claro que van a subir el precio en Europa también, sólo es cuestión de tiempo que lo anuncien, siempre lo han subido casi casi a la par.
      Tiempo al tiempo.

    • Eso mismo venía a postear yo. Subir van a subir seguro (ya entonces sí que no habrá excusa para ofrecer mejores juegos y servicios). Pero vamos para lo que ofrece el Plus, ciao en cuanto pueda. Los juegos de este mes, instalados, probados y desinstalados. Lo siento por los desarrolladores, pero para quien los quiera.
      Por otro lado, si quejarse es niños, allá vosotros cuando os estafen u os traten mal y no os quejéis. Muy mal por la moderadora por fomentar estos mensajes, pero de todo se aprende (espero). Esperando a Nintendo y, después de 20 años dejaré de ser cliente vuestro. Entre esto y la Neo, me tenéis contentísimo.

    • El problema es que se ha pagado 50 euros y nos han dado juegos portados de móvil. Siguiendo la lógica de Sony, no creo que vayan a dar mejores juegos con el incremento de precio. La competencia da triple A casi todos los meses.
      A mi esto me huele a que quieren que paguemos (dos veces) por el desarrollo tecnológico de las gafitas VR. Uno cuando la compras, y la otra sufragándola con este incremento de la suscripción.
      Decisión tomada y muy clara por mi parte. En cuanto termine de jugar con los juegos que he comprado hasta ahora, formateo la memoria y a vender la PS4.
      Ya por los insultos consentidos de este mes no he comprado No Man’s Sky, y no pienso comprar ni un sólo juego más para PS4.
      Paso de que me tomen el pelo.
      Ya queda menos para comprarme una XBox One S.

    • En Europa subirá también, eso lo tenemos todos clarísimo. Si tuviera que apostar, diría que para finales de octubre o principios de noviembre como muy tarde, para pillar a los que renuevan automáticamente y se compraron la PS4 al salir.
      Como mucho, para que la gente no se altere demasiado, darán juegos algo mejores un par de meses y vuelta a las andadas.
      Que con su pan se lo coman. Con el cabreo de este mes he vuelto a jugar en PC y estoy dándome de cabezazos por la cantidad de dinero que he tirado en Sony. Con los 50 euros de un año de Plus, puedes conseguir maravillas en Humble Bundle (por cierto, han hecho un Humble Bundle por primera vez con juegos para Playstation. Sólo para Norteamérica, eso sí. Ya veréis cómo la subida de precio llega a Europa pero esto no).

  • Después de ver estos juegos de Plus ya no me parece tan malo el nuevo Call of Duty, o el nuevo Metal Gear Survive… No, ahora enserio, vengo de la Xbox que en esa consola ofrecen casi siempre un triple A a la PS4 pensando que esto era la leche, llevo un año y no he tocado ningún juego de plus por el asquete que me da, o sea, aparte la Xbox One S va a salir más barata que la NEO. Creo que vender esta consola ya no es tan mala decisión.

  • VERGUENZA MENOS MAL QUE NO PAGO PLUS

  • cuando anunciareis los de septiembre ?

  • Cuando decís los juegos gratis de este mes?

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields