La Drinkbox PS Vita Collection llega a PlayStation Store esta semana

4 1
La Drinkbox PS Vita Collection llega a PlayStation Store esta semana

El estudio de Toronto reúne Mutant Blobs Attack, Guacamelee! y Severed.

Chris McQuinn, Drinkbox Studios

Hola a todos: ¡Soy Chris McQuinn! Nos complace anunciar un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo y que por fin verá la luz: ¡nuestro lote para PlayStation Vita! A partir del miércoles 13 de julio podréis haceros con todos nuestros juegos de PS Vita en un solo pack.
Dejad que os presente la Drinkbox PS Vita Collection:

Los juegos

  • Tales from Space: Mutant Blobs Attack -Diseñado para PlayStation Vita como título de lanzamiento. Mutant Blobs Attack os pone en la piel de una masa hambrienta escapada de los rincones del laboratorio de un científico malvado, dispuesta a vengarse de toda la humanidad.

  • Guacamelee! – Un juego de plataformas al estilo de Metroidvania, ambientado en un mundo mágico de inspiración mexicana. El lote incluye también dos packs de contenido descargable para el juego: Un pack de disfraces que os permite cambiar la apariencia y las estadísticas de vuestro personaje, y El dominio del Diablo, una serie de niveles desafiantes con recompensas.
    Guacamelee! es también un juego Cross-Buy, de modo que podréis descargar la versión para PS3 de todos estos artículos.

  • Severed -Nuestro juego más reciente para PS Vita, Severed, se diseñó específicamente para PS Vita, pues hace uso de la pantalla táctil para el combate y de los fantásticos botones de dirección para la navegación (los zurdos pueden utilizar los botones de acción para ello). Severed os pone en la piel de Sasha, una guerrera con un solo brazo que emprende un viaje a través de un mundo surrealista de fantasía en busca de su familia perdida.

¡Si no habéis tenido oportunidad de probar los juegos de Drinkbox para PS Vita, este es el momento! Y si ya conocéis nuestros juegos, hacedlos llegar a más gente.
¡Muchísimas gracias a la increíble comunidad de PS Vita por su apoyo!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields