Thumper, el juego de ‘violencia rítmica’, llegará el próximo octubre junto a PlayStation VR

0 0
Thumper, el juego de ‘violencia rítmica’, llegará el próximo octubre junto a PlayStation VR

Descubre la edición coleccionista del inminente asalto sensorial a manos de Drool.

Marc Flury, Co-Founder, Drool

Os habla Marc, de Drool. En 2009, Brian Gibson y yo nos asociamos para crear Thumper, nuestro juego de violencia rítmica. Estamos enormemente emocionados de anunciar hoy que Thumper llegará el 13 de octubre junto a PlayStation VR.
Thumper incluye nueve épicos niveles jugables, tanto en un despampanante 2D como en una VR absolutamente inmersiva. Se han implementado muchas mejoras durante los últimos meses para sacarle todo el jugo a PS VR. Por ejemplo, hemos ajustado la velocidad de movimiento, la escala del mundo del juego y nuestros efectos visuales para crear una vertiginosa sensación de velocidad y un sobrecogimiento alucinante. No resulta nada fácil de describir si nunca habéis estado antes en la piel de un escarabajo espacial que se desplaza a un ritmo infernal. ¡No os preocupéis por vuestro estilo de juego! ¡Vais a sentir la violencia sin despeinaros!
Como no podía ser de otra manera, el sonido constituye una parte fundamental en Thumper. Brian compuso la música mediante la técnica exclusiva de “el juego va primero”. La mayoría de los juegos rítmicos utilizan canciones compuestas a priori y hacen encajar el juego en torno a ellas. En Thumper, desarrollamos en primer lugar tanto las mecánicas como los niveles, y Brian los utilizó para crear una experiencia de sonido integrado que maximizara el impacto. Con la música no se juega en Thumper: se sobrevive a ella.

Siempre hemos deseado lanzar Thumper y su banda sonora de un modo especial. Por ello, no podríamos estar más entusiasmados a la hora de asociarnos con los geniales miembros de iam8bit para crear una edición limitada para coleccionistas. Nuestra Edición Coleccionista de Thumper incluye un código de juego y una banda sonora en vinilo, cuya portada ha sido diseñada por Robert Beatty [link: http://www.robertbeattyart.com/].
La música y el arte de Robert han servido de inspiración clave para Thumper. ¡La verdad es que estamos impacientes por disponer de este precioso pack! Entre sus contenidos destacan un disco con un aspecto psicodélico y algunas características especiales adicionales que no tardaremos en anunciar.

Visitad la tienda de iam8bit para ampliar la información y reservar la Edición Coleccionista.
Thumper se podrá descargar digitalmente en PlayStation Store a partir del 13 de octubre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields