Adventures of Mana llega hoy a PS Vita

8 0
Adventures of Mana llega hoy a PS Vita

La nueva versión de Final Fantasy Adventure se lanza por sorpresa en occidente.

Daniel Seto, Community Manager de Square Enix.

Probablemente hayas oído hablar de la saga Mana, pero si no estabas al tanto de ella, se trata de una afamada franquicia de Square Enix con un largo recorrido. El título más famoso de la saga quizás sea Secret of Mana, que aparece con regularidad en las listas de los mejores videojuegos de todos los tiempos. De hecho, la franquicia empezó con un nombre totalmente distinto. El primer juego de la saga se llamó Final Fantasy Adventure, antes de que la saga fuera rebautizada y cambiase de nombre a la saga Mana.
Final Fantasy Adventure es un juego RPG de acción que vio la luz originalmente allá por 1991. Una nueva versión del juego llamada Adventures of Mana salió en Japón a principios de año y debido a la demanda de los seguidores y también a la celebración del 25 aniversario del lanzamiento de la saga Mana, ¡traemos a occidente la versión para PS Vita de Adventures of Mana!
Y aún hay más noticias buenas, estoy muy contento de comunicaros que no tendréis que esperar mucho para adquirir el juego, de hecho, ¡estará disponible hoy!
¿Pero de qué trata Adventures of Mana? Este es un resumen rápido de la historia:

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Enclavado en la cima del Mt. Illusia (monte Illusia), más allá de un mar de nubes, se halla el Tree of Mana (Árbol de Maná). Extrayendo su fuerza vital del inagotable éter celestial, este centinela crece en silencio. Cuenta la leyenda que aquel que pose sus manos en el tronco adquirirá un poder eterno, un poder que anhela el Dark Lord of Glaive (Señor Oscuro Glaive) para impulsar su sangrienta misión de dominación.
Nuestro insólito héroe es uno de los incontables gladiadores obligados a luchar en el Duchy of Glaive (Ducado de Glaive). Él y sus compañeros presos son arrastrados cada día desde sus celdas y obligados a enfrentarse a bestias exóticas para la diversión del Dark Lord (Señor Oscuro). Si consiguen la victoria, son arrojados de vuelta a la mazmorra con un pedazo de pan para que sobrevivan hasta el siguiente combate. Pero el cuerpo tiene un límite y nunca pasa demasiado tiempo hasta que los exhaustos cautivos sucumben a su cruel destino.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

La versión PS Vita de Adventures of Mana cuenta con mejoras visuales 3D (el original era en 2D), nuevos menús y una banda sonora creada por el compositor del juego original. La música de fondo de la versión original también está disponible en el juego, ¡puedes jugar con la música antigua si quieres!
Muchos propietarios de PS Vita estaban decepcionados tras el lanzamiento de Adventures of Mana porque entonces no llegó hasta occidente. Desde ese momento, el equipo de desarrollo ha estado trabajando incansablemente para traéroslo. Estoy muy emocionado de poder deciros que vuestras voces han sido escuchadas y todo el equipo estamos realmente felices de poder traer Adventures of Mana a la comunidad PS Vita y así celebrar con todos vosotros el 25 aniversario de la saga Mana.
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields