Especial GT Academy en YouTube PlayStation España

1 0
Especial GT Academy en YouTube PlayStation España

Dos episodios que narran con todo detalle la edición de Abu Dhabi de GT Academy.

ACTUALIZACIÓN – 26 de junio de 2016 – Acelera con GT Academy

Ya puedes disfrutar en el canal PlayStation España de YouTube de la edición de Abu Dhabi de GT Academy.
Un extenso documento audiovisual dividido en dos capítulos llenos de la mejor adrenalina.
Capítulo 1

Capítulo 2

 

Artículo original del 24 de junio

Te lo recordamos una vez más: GT Academy es el concurso que combina a partes iguales la competición online al volante de Gran Turismo, con la conducción real a bordo de auténticos bólidos de carreras. El premio para el ganador final de este concurso no es otro que el de convertirse en un piloto profesional de carreras en el mundo real: un sueño que muchos jóvenes talentos persiguen y que gracias a GT Academy puede hacerse realidad.
Si quieres vivir toda la emoción de esta competición, te invitamos a que el próximo domingo 26 de GT Academyjunio a partir de las seis de la tarde entres en nuestro canal de YouTube, y veas en exclusiva, la edición GT Academy Abu Dhabi.
En esta emisión tan especial, podrás ver los primeros tres retos a los que se enfrentarán los participantes del Team Iberia que representan los territorios de España y Portugal en GT Academy.
Tras estas primeras  pruebas solo quedarán cuatro participantes que lucharán en el circuito de Yas Marina por seguir en la competición. Tras un street race en un solitario puente, solo tres de gt academylos ocho participantes iniciales seguirán en la lucha por ganar GT Academy.
Por último, el Team Iberia participará en una carrera contrarreloj de buggies en el desierto. Tras esta prueba solo quedará un clasificado por cada uno de los territorios. Los siete finalistas competirán en el cirucuito de Yas Marina por alzarse como vencedor absoluto y entrar a formar parte del Nissan Nismo Racing Team como piloto profesional.
Si te gusta la velocidad, te esperamos este domingo 26 de junio a partir de las seis de la tarde en nuestro canal de YouTube.

Nos vemos.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields