El fin de semana gratis de PlayStation Plus arranca este viernes

129 0
El fin de semana gratis de PlayStation Plus arranca este viernes

Solo este fin de semana, el modo multijugador online de PS4 es gratis para todos.

Ven a jugar este fin de semana y desafía a tus amigos, tus rivales y a todo el mundo en el modo multijugador repleto de acción con cualquiera de los títulos compatibles que poseas. Tienes desde el 24 de junio a las 11:00 (hora peninsular española) hasta el 27 de junio a las 11:00 (hora peninsular española) para jugar online totalmente gratis.
Junta corriendo a tus amigos o encuentra nuevos amigos de todo el mundo, porque es la ocasión perfecta para probar los nuevos juegos multijugador y el contenido descargable que tengas.
Tanto si eliges aventurarte en el infierno de DOOM, luchar en el paraíso de Uncharted 4 o poner a prueba tu espíritu deportivo con Pro Evolution Soccer, el mundo del modo multijugador online será tuyo durante todo el fin de semana. Pon en marcha todos tus títulos favoritos y entra en el modo online, ¡no tienes excusa para perdértelo!
Y hay más para PlayStation Plus que el modo multijugador online. Si todavía no eres miembro, averigua más aquí sobre todas las excelentes características, como los 24 juegos al año sin coste adicional, descuentos exclusivos, 10 GB de almacenamiento en la nube y más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

129 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields