Road to E3 – Conexión PlayStation viaja a Los Angeles

5 0
Road to E3 – Conexión PlayStation viaja a Los Angeles

Sexto episodio: el final de un viaje inolvidable.

Sexto episodio – Último día de Viruzz y Toni en el Convention Center (19 de junio de 2016)

Llegamos al final de nuestros youtubers en Los Ángeles. ¿Qué vieron esta última jornada en el E3? Lo próximo de Call of Duty o Mafia III son algunos de los titulazos que vieron nuestros compañeros en este último día de E3.

Quinto episodio – Kilómetros de videojuegos en el segundo día del E3 (16 de junio de 2016)

¿No habéis visto aún cómo ha sido el segundo día en el E3 de Viruzz y Toni? No os lo perdáis. Han probado Tekken 7, Nioh y han jugado a los bolos con los ojos cerrados aceptando vuestro reto. ¿Quién habrá ganado? Todo esto en Road to E3.

Cuarto episodio – Y por fin se abren las puertas del E3 (15 de junio de 2016)

Nuestros compañeros de Conexión PlayStation por fin están en el E3. No os perdáis las caras que ponen al probar PlayStation VR o cómo se enfrentan a un nuevo reto que les habéis propuesto: jugar al béisbol. ¿Devolverán alguna bola…?

Tercer episodio – ‘Echisu… de rabia… What …?’ (14 de junio de 2016)

Un capítulo imprescindible en nuestro Road to E3. Toni y Viruzz asisten a la conferencia de PlayStation y Viruzz hace frente a uno de vuestros retos: debe preguntar cómo se hace un ‘Echisu de rabia’… ¿Cómo acabará la historia? No os perdáis Road to E3.

Segundo episodio – Primeros retos (13 de junio de 2016)

Viruzz y Toni ya están en Los Ángeles. No te pierdas cómo ha sido la llegada a la ciudad californiana en nuestra serie Road to E3.  “Diversión a raudales” en este segundo episodio en el que Viruzz comienza a hacer sus pinitos con el idioma de Shakespeare, como buenamente puede, y Toni desata todos sus encantos allá donde va…
Disfruta ya del segundo episodio de Road to E3 con Conexión PlayStation y participa comentando esta nueva entrega y proponiendo tus retos a Viruzz y Toni.

Ya no queda nada: el próximo lunes tendrá lugar la conferencia de PlayStation del E3 y nuestros amigos de Conexión PlayStation. Toni y Viruzz vivirán una aventura inolvidable que nos irán contando día a día con Road to E3.

Hoy nos presentan el episodio ‘piloto’ de Road to E3 ¡no te lo pierdas!. La semana que viene continuará la serie con un montón de sorpresas y diversión.
Conocerás de primera mano todo lo que ocurre en el E3 de Los Ángeles de un modo diferente, pero además podrás participar en nuestra serie desafiando al mismísimo Viruzz a que hable en inglés o a Toni a que haga cosas…. ¡inesperadas!
Te esperamos. Sigue Road to E3 a partir de hoy en Conexión PlayStation, participa y gana premios.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields