Esto es Gran Turismo Sport – Gameplay Tráiler #2 E3 2016: ¡Siente la velocidad!

11 0
Esto es Gran Turismo Sport – Gameplay Tráiler #2 E3 2016: ¡Siente la velocidad!

Echa un nuevo vistazo a la última entrega de la aclamada serie de Polyphony Digital. 

Actualización del 15 de junio de 2016

Hola fans de GT. Ayer tuvo lugar la conferencia de PlayStation en el E3, y uno de los grandes protagonistas fue sin duda Gran Turismo Sport.
Durante la espectacular puesta en escena de este irrepetible evento donde se anunciaron las novedades de PlayStation para los próximos meses, se mostraron más imágenes ingame del juego. Si aún no has visto nada de los nuevos modos de juego, te invitamos a que veas el gameplay que abre este post. En él verás alguna de las nuevas funciones de Gran Turismo Sport, incluyendo el Livery Editor, las funcionalidades sociales, LIVE Broadcast y los modos Photo Scapes.
El legado de innovación de Gran Turismo arranca motores una vez más con el próximo simulador de carreras de Polyphony Digital enfocado en los eSports. Hace más de 15 años que Kazunori Yamauchi y su equipo presentaron a los jugadores de consola, la simulación de las leyes físicas del mundo real; y más recientemente, Gran Turismo ha abierto nuevos caminos que unen el mundo del juego y la industria del motor, con programas como Vision Gran Turismo y GT Academy. Trabajando sobre el éxito de GT Academy Gran Turismo Sport da la posibilidad a jugadores de todos los niveles a que compitan en carreras de campeonatos con licencia de la FIA.
Si no has tenido oportunidad aún de ver lo que será el futuro del mundo de las carreras, es que no has visto el primer test pre-temporada del Campeonato Gran Turismo FIA que tuvo lugar el mes pasado en Londres.
 

32 jugadores de entre los más rápidos del mundo con GT compitieron a brazo partido en dos campeonatos: la Copa de Naciones  y Copa Fan de Fabricantes. Tras una serie de intensas batallas en circuitos como el recientemente presentado Tokyo Expressway y el conocido Nürburgring Nordschleife, Takuya Takahashi de Japón se alzó con el triunfo en la Copa Naciones, mientras que nuestro compatriota Carlos Martínez junto al japonés Yusuke Tomibayashi, fueron coronados como ganadores de la Copa Fan de Fabricantes.
El último tráiler del juego muestra las funciones más convincentes de GT Sport y ofrece una estimulante mirada al futuro del mundo del motor. ¡Disfruta!

Gran Turismo SportGran Turismo Sport

Y recureda que si tienes la suerte de estar en el E3 de este año, pásate por el stand de PlayStation para probar de primera mano Gran Turismo Sport.
Si quieres más información sobre Gran Turismo Sport, síguenos en Facebook, Gran-Turismo.com o PlayStation.es
Gran Turismo Sport

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields