Tráiler del nuevo y exclusivo juego de Spider-Man para PS4 de Insomniac

1 0
Tráiler del nuevo y exclusivo juego de Spider-Man para PS4 de Insomniac

Los desarrolladores de Ratchet y Clank presentan su juego sobre el lanzarredes de Marvel.

Bryan Intihar, Creative Director, Insomniac Games

¡Hola a todos! Hoy en la Conferencia de prensa de PlayStation, hemos mostrado nuestro nuevo juego de Spider-Man exclusivo para PlayStation 4 (¡Sorpresa!). Podéis echar un vistazo al tráiler aquí abajo. Hay algunos divertidos detalles incluidos en este vídeo, así que tomaos un tiempo para verlo detenidamente.

Desde un punto de vista personal y profesional: esto es un sueño hecho realidad. He sido un fan de Marvel toda mi vida. Desde que me enteré de que Insomniac estaba acercando posturas con nuestros amigos y colaboradores de Sony Interactive Entertainment sobre la oportunidad de crear un juego de Spider-Man para consola, prácticamente fui corriendo a la oficina de Ted manifestando mi amor incondicional hacia Spider-Man junto con el gran deseo de ser el director creativo.
Afortunadamente, hay muchos viejos aficionados y admiradores profesionales de Marvel en Insomniac. Desde los cómics hasta las películas y series, Marvel tiene una reputación estelar para crear personajes únicos y tramas llenas de personalidad y humor. Esos son los dogmas sobre los que hemos trabajado.
Desde nuestra primera reunión, Marvel, Spider-Man e Insomniac han sido una mezcla que parece tráida del paraíso. Amamos crear grandes juegos, historias profundas, y bonitos gráficos. Spider-Man es uno de los personajes más icónicos y conocidos de este mundo, y estamos entusiasmados de tener la responsabilidad de crear una nueva y auténtica historia de Spider-Man.
No, este no es el mismo Spider-Man que habéis conocido con anterioridad, ni nuestro juego está basado en futuras películas. Esto es más una nueva temporada sobre la historia de Peter Parker en su lucha contra el crimen de Nueva York. Al mismo tiempo, Peter está luchando por organizar su absurdamente caótica vida personal y su carrera profesional. Todo esto mientras la seguridad de 9 millones de neoyorquinos depende de él… sin presión.

Spider-ManSpider-Man

Esta colaboración también nos permite volver al desarrollo para PS4. Tras lanzar Ratchet y Clank, nos sentimos con la confianza suficiente para crear una gran obra para consola. Y hemos sido realmente ambiciosos al dar vida a las habilidades acrobáticas, a la improvisación y a las redes de Spidey. Pero, asimismo, hemos querido presentar nuevos elementos que los jugadores nunca han experimentado con Spider-Man: desde balancearte y hacer parkour por la ciudad, hasta nuevos movimientos de combate y escenarios de película.
Estamos deseosos de compartir más detalles sobre nuestro Spider-Man en los próximos meses. Para estar a la última no olvides seguir a Insomniac Games en Facebook y Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields