Todos los anuncios de la conferencia de PlayStation en el E3 2016

17 0
Todos los anuncios de la conferencia de PlayStation en el E3 2016

God of War, Spider-Man, Death Stranding, Resident Evil 7, Days Gone y muchos más.

Acabamos de concluir la conferencia de PlayStation en el E3 2016 y si ha habido un año dedicado a hablar de experiencias de entretenimiento emocionantes, es este. Este año hemos presentado un catálogo estelar de juegos extraordinarios tanto para PS4 como para la llegada de PlayStation VR. Hemos mostrado increíbles nuevos juegos incluyendo Days Gone de SIE Bend Studios, el nuevo Spider-Man de Insomniac Games, God of War de SIE Santa Monica Studio, Death Stranding de Kojima Productions, y Resident Evil 7 de Campcom.
Otros títulos importantes de SIE Worldwide Studios incluyen el esperadísimo Horizon Zero Dawn, Detroit: Become Human y The Last Guardian, el cual estoy encantado de confirmar que llegará el 26 de octubre de 2016.
También confirmamos que PlayStation VR llegará el próximo 13 de octubre de 2016. ¿Y qué es una nueva plataforma sin contenido? En la conferencia hemos desvelado experiencias únicas para PS VR, incluyendo Farpoint de Impulse Gear, Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission de Electronic Arts y Batman: Arkham VR de RockSteady y Warner Bros. Interactive Entertainment.
No podemos olvidar a Activision, que trae a uno de los más conocidos personajes de PlayStation, Crash Bandicoot, a PS4. The Crash Bandicoot Remaster contará con Crash 1, Crash 2, y Warped, totalmente remasterizados para PS4. Y hablando de Activision, PlayStation sigue siendo el hogar de una de las franquicias más grandes del mundo con la llegada, próximamente, de Call of Duty: Infinite Warfare.
Lo creáis o no, solo estoy rascando la superficie del E3 este año: tienes más detalles aquí abajo. Y atento toda la semana porque iremos publicando más noticias. Los chicos de Conexión PlayStation han hecho un resumen del evento. ¡No os lo perdáis!

Antes de irme, quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo.

Bound
Plastic
PS4, PlayStation VR
El bello y fantástico mundo de Bound aparece poco a poco desde un nuevo punto de vista diseñado para las nuevas gafas de PlayStation VR. Una cámara en tercera persona única hace que sea fácil experimentar por completo la inmersión de 360 grados en este mundo de singulares paisajes inspirados en el arte moderno. Con una poderos historia e innovadoras mecánicas de juego, los jugadores usarán sus movimientos de baile para cruzar escenarios llenos de desafíos típicos de juegos de plataformas en una introspectiva historia que se desvelará gracias a metáforas e imaginación. Bound para PS4 se podrá conseguir en PlayStation Store a principios de agosto de 2016, y con el modo PS VR disponible cuando se lance este dispositivo.
— Michał Staniszewski

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Gravity Rush 2
JAPAN Studio
PS4
El gato gravitatorio favorito de todos está de vuelta y vuelve mejor que nunca, preparado para llevar sus habilidades a nuevos niveles en PlayStation 4. Prepárate para caer desde los cielos mientras Kat maneja un nuevo traje que desafía la gravedad y persigue el misterio de su origen por todo este mundo abierto. Echa un vistazo al nuevo tráiler para saciar tu apetito y prepárate para volar con Gravity Rush 2 este año.
Nick Accordino // Associate Producer, SIEA

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Gran Turismo Sport
Polyphony Digital Inc.
PS4, racing modes compatible with PlayStation VR
Disponible el 16 de noviembre de 2016, Gran Turismo Sport es uno de los primeras experiencias de carreras creadas desde cero para traer la competición online a los fans del motor. Si no has tenido la oportunidad de echar un vistazo a lo que significan las carreras de la FIA para los fans de Gran Turismo, asegúrate de echar un vistazo al tráiler lanzado en este E3.
Ken Chan // Brand Manager, SIEA

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

RIGS Mechanized Combat League
Guerrilla Cambridge
PlayStation VR
RIGS Mechanized Combat League estará en el E3 con nuevo contenido. Los asistente podrán combatir en la nueva arena Nevada. Estos son los RIGS que estarán en el E3:

  • Hard Case, los dobles saltos de la poderosa clase Mirage, armada con misiles dispara y olvida Lock-on y los cañones de Plasma con alta capacidad de daño.
  • Rage Quit, una rápida clase Hunter. Armada con un devastador Cañón de Impulso de corto alcance, perfecto para bloquear oponentes en el momento que vayan a marcar.
  • Blast Radius, un planeador de clase Tempest que trae lluvias de destrucción con sus dobles cohetes.
  • Injury Time, un clase Mirage con el poder de doble salto, pero armado con un Cohete y un Cañón de Impulsos para la cancelación de jugadas definitiva.
  • Flatliner, un clase Hunter con gran velocidad y armado con un oh-qué-preciso láser doble.
  • Dead Centre, un clase Tempest con la habilidad de llegar a cualquier parte de la arena y desatar una lluvia de Cañones de Asalto para castigar cualquier oposición.
Mark Green, Senior Producer, Guerrilla Cambridge

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

The Last Guardian
JAPAN Studio
PS4
Descubre una verdad más grande que la leyenda. Del visionario director creativo Fumito Ueda, The Last Guardian llegará a PlayStation 4 el 26 de octubre de 2016. Echa un vistazo al impactante nuevo tráiler con un montón de novedades. Además, permanece atento para participar en la Edición Coleccionista para las tiendas, que incluye una estatua de Trico y el chico, un libro de arte de 72 páginas y mucho más.
Brian Dunn // Brand Manager, SIEA

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

100ft Robot Golf
No Goblin
PS4, PlayStation VR
100ft Robot Golf es un juego de golf a tiempo real donde controlas a unos gigantescos robots en su intento de bajar su par. Nunca se te quedará una pelota atascada en un árbol o en un rascacielos. Simplemente haz que tu swing aplaste esos obstáculos y quítalos de tu camino (o mandáselos a tus rivales). Puedes jugar con hasta 4 jugadores en pantalla dividida en tu TV, o sumergirte con PlayStation VR en una experiencia virtual de golf con robots. ¿Buscas algo en solitario? 100ft Robot Golf tiene un modo campaña que contará historias reales del día a día de los pilotos de estos robots. Experimenta la emoción, el romance, y el suspense de controlar un robot de 100 pies con grandes poderes golfísticos con los personajes basados en historias de los 90. Para nuestro gran anuncio del E3, hemos desvelado a nuestro equipo de comentaristas: los hermanos McElroy, de “My Brother, My Brother and Me”. Permaneced atentos a sus consejos sobre golf durante el E3.
— Panzer and Dan Teasdale // No Goblin

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

BassDrop
Hyperkin Labs
PlayStation VR
Una reluciente máquina arcade acaba de ser instalada en tu salón de recreativas local, BassDrop. Debido a las largas colas para entrar, trazas un plan para colarte dentro mientras el local está cerrado para jugar más y mejor. Entonces, eres absorbido por ese mundo de neón y enviado a un lugar donde tendrás que luchar por tuvida y la existencia de tu nuevo favorito universo. Mientras surcas las traicioneras tierras digitales de NEON, aprenderás técnicas y movimientos para ayudar a aniquilar a las fuerzas invasoras con un arsenal de armas sónicas. BassDrop está siendo desrrollado para PS VR y sacará el máximo de la tecnología de rastreo (tracking) para proporcionar una experiancia suave e inmersiva como ninguna otra.
— Chris Gallizzi // Product Developer, Hyperkin, Inc.

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Blade Ballet
DreamSail Games
PS4
¡Escoge tu robot! En este juego multijugador de destrucción robótica reina el caos. Blade Bullet, un juego de 2 a 4 jugadores en el que se enfretarán los unos contra los otros en un combate encarnizado donde solo quedará uno. ¿Te gustan los gatos? ¡Tenemos gatos! ¿Te gusta STEVes? Pues estás de enhorabuena. Gatos Robot, STEVe, y nuestros otros 8 robots con habilidades especiales únicas que puedes usar para machacar a todo el mundo en las peligrosas arenas. Incluso el escenario (con láseres, falsas plataformas, fosos de lava, avalanchas y mucho más) se convierte en una poderosa arama que puede servir para dominar la competición. Todo esto puede ser tuyo este verano para disfrutar de manera local u online. Blade Ballet llega a PS4 en agosto. ¿Preparado para probar el juego? Estaremos en Evo IndyPopCon y Gen Con este año. Y permanece atento para más información.
— Justin Sanders // CEO, DreamSail Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Chambara
team ok LLC
PS4
Ganador de un BAFTA Ones To Watch Award en 2015, Chambara elegantemente reinventa el juego del escondite en un mundo de altos contrastes. Los jugadores se esconden camuflándose entre colores similares para emboscar a los rivales en trepidantes y estilosos duelos. Chambara evoca esos días de partidas en el sofá porque pensamos que es tremendamente valioso la conexión interpersonal que puede surgir al jugar a estos juegos. Hemos visto forjar estas conexiones en muchas ocasiones al mostrar Chambara por el país. Estamos emocionados de anunciar que USC Games Publishing y su equipo traerán Chambara a PS4 el 26 de julio de 2016.
— Kevin Wong // Chambara Project Lead, team ok LLC

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Cryptark
AlienTrap Games
PS4
Una antigua flota de abandonados navíos navega sin rumbo por el espacio, llena de valiosa tecnología alienígena, lista para ser saqueada. Incluso aunque los tripulantes alienígenas están todos muertos, los sistemas de seguridad cibernéticos están preparados para freir cualquier intruso. Animado por un contrato de piratería, y un tosco traje robótico equipado hasta las cejas de armamento, deberás trazar tu plan de abordaje, cargar tus municiones, y abrirte paso por el casco de la nave alienígena hasta el núcleo de seguridad para recibir tu recompensa. Crypttark es un shooter de ciencia ficción 2D, y todos nosotros en AlienTrap Games estamos emocionados de mostrarlo en este E3. Estamos seguros que las agresivas batallas de plasma de Cryptark levantarán muchas sonrisas en la feria, pero hay que explorarlo más en profundidad, con una simple prueba no es suficiente. Como roñoso corsario de robots, estás familiarizado con todo lo que haces. Todos esos cohetes y escudos cuestan dinero. Consigue el oscuro objetivo de tus sombríos patronos, e incrementa la recompensa. Simplemente, no explotes o te quedarás sin cobrar el recibo. Quédate en número rojos, y tu fino contrato con el gobierno se habrá terminado. Cryptark es una mezcla de acción y gestión de piratería espacial. En PlayStation 4 este otoño.
Jesse McGibney // Creative Director, AlienTrap Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Dear Esther
The Chinese Room
PS4
En 2012 nuestra querida Esther dejó atrás los límites del diseño de juegos y rompió el molde de la narración, no está mal para ser un proyecto que empezó como un mod del Half-Life 2. Desde Curve lanzaremos Dear Esther en PlayStation 4 este verano con un modo de comentarios del director, controles rediseñados para las consolas modernas y trofeos para descubrir en el juego. Por primera vez los usuarios de PlayStation 4 podrán explorar los misterios de esta isla escocesa. Hay un montón de preguntas que contestar: ¿Cuál es el significado real de la antena? ¿Qué pasó con la autopista? ¿Es la isla real? ¿Quién es Esther y por qué ha sido elegida para convocarte aquí?
— Jonny Merritt // Producer, Curve Digital

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Drawful 2
Jackbox Games
PS4
El juego de los dibujos horribles y de las hilarantes respuestas erróneas. Un títuolo para 3 u 8 jugadores que hará uso de sus móviles o tablets para dibujar cosas realmente raras como un “defensa de nachos” o “la muerte de un trombón”. Tras esto, todo el mundo (incluso si la audiencia potecial son miles de personas) intentará adivinar la respuesta REAL. Drawful 2 incluye nuevas características como añadir tus propias descripciones para hacer el juego aún más loco, o herramientas para el streaming incluyendo la censura de jugadores. Drawful 2 es un party game que todo el mundo puede disfrutar y jugar. Estamos felices de anunciar que la fecha de lanzamiento será el 21 de junio.
— Arnie Niekamp

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

EVE: Valkyrie
CCP Games
PS4, PlayStation VR
EVE: Valkyrie trata sobre lo que es ser un piloto espacial, y la realidas virtual nos permite ofrecer esa experiencia de modos totalmente nuevos y con una fidelidad como nunca antes había sido posible. En EVE: Valkyrie te unirás a una banda de piratas espaciales inmortales y te enfrentarás a facciones rivales para conseguir riquezas y notoriedad en los bajos fondos del espacio. Con mejoras de tu nave basándose en la progresión del juego; personalización; y pintura personalizada; cada carrera Valkyrie será única. Y estamos muy contentos de que para el lanzamiento de PS VR el juego será compatible con la función ‘cross-platform’, de tal manera que podrás hacer equipo (o jugar contra) tus amigos que cuenten con CR en intensas batallas aeroespaciales. Tambíén ofreceremos actualizaciones gratuitas para todos los pilotos, incluyendo el nuevo modo Carrier Assault y el lmapa Crossroads, que llegarán la próxima semana.
Con EVE: Valkyrie tendrás siempre lo más nuevo, lo último en naves, modos de juego y mapas multijugador VR; todo gracias a las mentes creativas del equipo de desarrollo de CCP Newcastle. EVE: Valkyrie llega a PS4 con el lanzamiento de PS VR en octubre de 2016, así que atentos al blog para obtener más información hasta entonces. Esperamos verte pronto.
— Ryan Geddes // CCP Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

EVERYTHING
David OReilly
PS4
Everything es un juego sobre la vida, sobre la nada y sobre ti, y estoy emocionado de anunciar que su lanzamiento en PlayStation será en otoño de 2016. Everything te invita a experimentar e interactuar con el universo desde la perspectiva de todas las cosas que están en él, desde átomos a galaxia y todo lo que hay entre medias. Everything te permitirá ver más allá de tus ojos a un lugar donde nunca te has dado cuenta que estabas mirando, a oír cosas tan tranquilas para ser escuchadas, y ser cosas que no sabías que ya eras. Tiene un juego de tiempo más o menos infinito.
— David OReilly

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

fault milestone one
ALICE IN DISSONANCE, Sekai Project
PS4, PS Vita
Fault es una serie de novelas cinematográficas de fantasía y ciencia que usan un único sistema de cámara 3D para una absorbente experiencia visual y narrativa, la cual sigue la historia de una princesa llamada Selphine y su guardia real Ritona. Cuando un asalto repentino destruye su tierra natal Rughzenhaide, los dos se ven obligados a escapar… pero de alguna manera acaban siendo transportados a un bosque desconocido lleno de vegetación que no reconocen.  El ambiente es grueso y pesado. No hay señales de vida, lo cual es muy raro en un bosque tan exuberante. Algo pasa en la tierra …  Pero ellos están muy asustados para darse cuenta de qué. Sekai Project y Limited Run Games se siente honrados de anunciar su primer juego en común, Fault milestone, que estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita. Las funciones de portabilidad son manejados por Mighty Rabbit Studios, y contarán con nueva música y contenido. El juego también estará disponible en una ejecución física limitada.
— Audi Sorlie // Project Lead, Sekai Project

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Hob
Runic Games
PS4
El programador de mecánicas de juego Ole Ciliox se dio cuenta de que a muchas personas les gustaba la recortadita hierba en Hob. Claro, habrá puzzles para resolver y habilidades que desbloquear… pero ¡esa hierba! Solo necesita ser cortada con una espada. En este diario de desarrollo Ole hace hincapié exactamente en por qué es tan atractivo para los jugadores.
— Wonder Russell

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Hue
Fiddlesticks
PS4
Hue es un juego de plataformas de puzzles donde los jugadores cambian los tonos del mundo, creando grietas cuando los colores chocan. En este mundo de escala de grises, Anne, una investigadora especializada en teorías del color, ha creado un anillo que garantiza la habilidad de percibir y alterar el color. En cualquier caso, después de un altercado con su asistente de investigación, Anne se desvanece en un vacío de color. Jugarás como el hijo de Anne, Hue, que descubre la investigación de su madre desaparecida y aprende a percibir y alterar el color por primera vez. La habilidad de Hue de cambiar el mundo ofrece al usuario una mecánica versátil con la que jugar. Puedes manipular los escenarios para que aparezcan rutas ocultas, evitar amenazas, quitar peligros, crear plataformas y otras posibilidades increíbles. Hue llegará a PS4 el verano de 2016.
— Jonny Merritt // Producer, Curve Digital

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Lovers in a Dangerous Spacetime
Asteroid Base
PS4
The League of Very Empathetic Rescue Spacenauts (LOVERS, por sus siglas en inglés y que viene a significar “La liga de los astronautas de rescate muy empáticos” ) están buscando nuevos reclutas y necesitan tu ayuda. Desde el 21 de junio podrás formar tu tripulación de hasta 3 o 4 jugadores. Sí, has leído bien… Estamos muy emocionados de poder anunciar que la actualización gratuita para 4 jugadores para Lovers in a Dangerous Spacetime estará en PlayStation 4. Hemos hecho que la aventura espacial cooperativa sea el doble de alocada con el doble de jugadores. La próxima semana invita a algunos amigos a tomar pizza y a echar una partidita, y disfruta sin parar toda la noche con tus colegas, o cierra una cita doble en el espacio.
— Jamie Tucker // Co-founder, Asteroid Base
Manual Samuel
Perfectly Paranormal
PS4
Conoce a Samuel. Nació en cuna de oro, no ha tenido mucho que hacer en la vida. Al menos, ese fue el caso hasta que murió en un desafortunado encuentro con un camión séptico. Después de hacer un trato con la muerte, tiene que vivir 24 horas de forma manual, si no se expondrá a las torturas del infierno para la eternidad.  Manual Samuel es la historia de aquellas 24 horas, donde el jugador asume el control del personaje… eeeeh… héroe en su intento de llevar una vida normal y realizar todo manualmente. Inhala, exhala, mueve la pierna izquierda, mueve la pierna derecha, parpadea, trabaja, incluso haz pis… ¡todas las funciones del cuerpo de Sam dependen de ti! Disponible en verano del 2016.
— Sophie Rossetti // Production Manager, Curve Digital

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Masquerada: Songs and Shadows
Witching Hour Studios
PS4
The voices of Felicia Day, Matthew Mercer, Jennifer Hale and many more heavyweight talents will grace the narrative of our tactical action RPG, Masquerada. Available for PlayStation 4 later this year, Masquerada’s gameplay is inspired by superlative adventures like Baldur’s Gate, Dragon Age and Transistor. Tackle battles at your own pace with pauseable real-time combat, and unleash destructive magic upon your foes with the help of mysterious ancient masks. You’ll follow the story of Cicero Gavar, a detective haunted by his role in war crimes against the city of Ombre, where legacies live on in songs. Against his better judgment, Cicero is summoned from exile to dive deep into Ombre’s troubling civil war and unearth the whereabouts of a missing politician. Navigate the deceptions of the city’s power-hungry guildsmen and unmask the truth within the shadows of Ombre!
Las voces de Felicia Day, Matthew Mercer, Jennifer Hale y muchos más celebridades serán la gracia de la narrativa de nuestro juego de acción táctica, Masquerada. Disponible para PlayStation 4 a finales de año, el juego de Masquerada está inspirado en aventuras excepcionales como Baldur’s Gate, Dragon Age y Transistor. Haz frente a las batallas a tu propio ritmo con el combate en tiempo real pausable, y desata la magia destructiva sobre tus enemigos con la ayuda de antiguas máscaras misteriosas. Seguirás la historia de Cicero Gavar, un detective atormentado por su papel en los crímenes de la guerra contra la ciudad de Ombre, donde los legados viven en canciones. En contra de su mejor juicio, Cicero es convocado desde el exilio a sumergirse profundamente en la problemática guerra civil de Ombre y descubrir el paradero de un político desaparecido. Abrirse paso entre los engaños del gremio hambriento de poder de la ciudad y desenmascarar la verdad dentro de las sombras de Ombre.
— Brian Kwek // Executive Producer

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Pox Nora
Desert Owl Games
PS4, PS Vita
Estamos encantados de traer Pox Nora, el título táctico y estratégico indie de colección de cartas, tanto a PS4 como a PS Vita. Lidera ejércitos de más de 1500 campeones, arroja más de 500 hechizos de poder devastador, y convoca más de 400 reliquias y equipamiento de antiguo prestigio para acabar con tus oponentes. Comparte de un modo sencillo los increíbles combos y movimientos Pox con tus amigos, con actualizaciones de la interfaz de usuario, gestión de runas ‘ingame’ y más expansiones que aún están en desarrollo. Hay más de 2.700 cartas ilustradas a mano para construir tu baraja con más de 100 campañas únicas disponibles para cientos de horas de juego. Disfruta tu aventura en en las distintas camapañas para un solo jugador, enfrentándote a la IA; o si lo prefieres lucha contra otros jugadores en las partidas jugador vs. jugador. Puedes incluso utilizar el modo escaramuza para poner a prueba tus barajas contra las que estén en las primeras posiciones del ránking. Y como siempre, nuestra comunidad está involucrada con el desarrollo del juego, guiando el desarrollo del contenido.
— Arthur Griffith // CEO of Desert Owl Games, original creator of Pox Nora

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Pyre
Supergiant Games
PS4
Lidera tu banda de exiliados a la libertad a través de una serie de antiguas competiciones que se extienden a lo largo de un vasto y místico purgatorio en Pyre, el próximo juego de los creadores de Bastion y Transistor. Conocerás e irás creciendo al lado de un gran elenco de coloridos personajes de variadas formas y tamaños, a medida que buscas tu camino hacia localizaciones reservadas donde te enfrentaras a bandas rivales de exiliados en tensos combates llenos de acción. Pyre, una vez más, muestra el compromiso de Supergiant por ofrecer una rica atmósfera en un viaje en el que tus acciones determinarán quién vuelve cubierto de gloria o quién se queda en el exilio hasta el final de sus días. Pyre se espera que llegue en 2017. No te pierdas el tráiler del juego en el E3 y síguenos en Twitter a través de @SupergiantGames para estar al tanto de los últimos detalles.
— Greg Kasavin // Creative Director, Supergiant Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

QURARE: Magic Library
IO studio
PS4
Deleita tus ojos con una rica variedad de deslumbrantes ilustraciones de cartas en Qurare: Magic Library. En este RPG de batallas con cartas de nueva generación, te encontrarás inmerso en un vasto océano de historias que se extienden por múltiples dimensiones. Disfruta de emocionantes aventuras con encantadores bibliotecarios y toneladas de Kodices.
— Lee DongHoon // CEO, Smilegate Megaport, Inc.

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Rabi-Ribi
CreSpirit, Sekai Project
PS4, PS Vita
Desde Sekai Project junto con CreSpirit estamos orgullosos de anunciar que Rabi-Ribi llegará a PlayStation 4 y PS Vita este invierno, y ¡será exclusivo para PlayStation! Parece que nunca hay suficientes conejitas en el mundo, así que aquí tenemos otro para los aficionados. Este juego de plataformas de exploración 2D side scrolling sigue la aventura de Erina, cuya vida monótona como un conejo corriente da un giro repentino cuando se encuentra a sí misma en un mundo desconocido y convertida en humana (con orejas de conejo)! En el camino se encuentra con un hada de alegre de cabello rosa, Ribbon, quien misteriosamente elige quedarse al lado de Erina. Estas involuntarias heroínas se embarcan juntas en una misión para restablecer la vida de Erina a la normalidad, pero quien sabe qué problemas se esconden, esperándoles…
Erina puede ser un pequeño conejo que se convirtió en una humana, pero esto no es un impedimento a la hora de realizar movimiento bastante pulcros. ¡Esta versión mejorada se adentra en una madriguera de conejos y contará con toda la música nueva, todo el contenido anterior de la versión PC junto con la nueva marca, y contenido emocionante del juego!

— Audi Sorlie // Project Lead, Sekai Project

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island
Grip Digital, Right Nice Games
PlayStation 4
Skylar y Plux: Adventure on Clover Island abarca un mundo vibrante colorido de plataformas en 3D. Siguiendo las mejores tradiciones del género plataformas/acción en tercera persona,  Skylar y Plux: Adventure on Clover Island presenta dos singulares héroes en una aventura para evitar que el malvado CRT conquiste su hogar y la convierta en un erial. Skylar fue diseñada por CRT y se convirtió en su arma más potente – empuñando un poderoso y aumentado brazo mecánico – pero ahora, ella debe convertirse en una heroína contra la voluntad de desafiar a su creador y forjar un nuevo destino. Y Plux es el compañero elocuente que todo buen juego de acción tiene que tener. En el E3 estamos mostrando un nuevo entorno, así como un nuevo aparato de manipulación del tiempo, que permitirá a los jugadores desacelerar el tiempo y crear burbujas de tiempo para cambiar el entorno que les rodea . ¡No podemos esperar para mostrarte nueva imágenes del juego! Skylar y Plux: Adventure on Clover Island se dará a conocer en enero de 2017, en PlayStation 4.
Petr Ciesarík // PR & Marketing Manager, Grip Digital

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

STEREDENN
Pixelnest Studio
PS4
Steredenn es un frenético y caótico shooter, esculpido en grandes y bellos píxeles, con demenciales batallas de jefes finales. Embárcate en tu nave y emprende la lucha contra terribles piratas espaciales en un combate que nunca acaba, por la supervivencia. El juego llegará a PlayStation 4 el 28 de junio. Se trata de una mezcla entre rogelike y shmup. La jugabilidad es despiadada e interminable. Los niveles son generados de forma aleatoria, con un montón de eventos impredecibles (campos de asteroides, lluvias láser, meteoritos, etc.). Y cada vez que acabas con un obstáculo, tu nave mejora para desbloquear nuevos poderes y habilidades. Agarra tus armas y acaba con esos jefes finales que te irás encontrando por el camino. Encuentra tu propio camino a lo largo del universo. ¡Buena suerte!
— Damien Mayance & Matthieu Oger // co-founders, Pixelnest Studio

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Verdun
M2H & Blackmill Games
PS4
¿Ansioso por un shooter WW1? Verdun, el primer FPS WW1 llegará a PS4 el próximo 30 de agosto. En el último año hemos recibido muchas peticiones para contar con una versión de consola por parte de la comunidad de Verdun, así que no podíamos quedarnos al margen. Comenzamos a ajustar el juego con Abstraction Games para la versión de consola. Distraímos a la comunidad de PC con muchas expansiones gratuitas, las cuales eran a favor de expandir el realismo del WW1 y la frontera de Occidente para todos vosotros. Esperamos que esta sorpresa no sea emocionante solo para la comunidad de Verdun sino también para todos los jugadores curiosos de Playstation. Para aquellos de vosotros que no hayáis oído hablar de Verdun, es un shooter multijugador en primera persona que transcurre en la Primera Guerra Mundial. El juego tiene lugar entre 1914 y 1918 en uno de los conflictos más sangrientos de la historia. Los desarrolladores se inspiraron en la famosa batalla de Verdun en Francia en 1916. El juego ofrece 4 distintos modos de juego: Frontlines, Atrition, Rifle Deathmatch y Squad Defesne.
— Stephanie van Geel // Public Relations

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields