Resident Evil 7 Biohazard se presenta para PS4 y PS VR y estrena demo

1 1
Resident Evil 7 Biohazard se presenta para PS4 y PS VR y estrena demo

La última entrega de la serie de survival horror de Capcom llega el 24 de enero de 2017

Tim Turi, Social Media Specialist de Capcom

Los fans de los juegos de terror tienen una cosa en común: viven para pasar miedo. Capcom conoce este aspecto masoquista de los seguidores de Residen Evil y quiere ofrecerles lo más aterrador que se haya visto hasta la fecha. Resident Evil 7 Biohazard es lo que todos los que quieren pasar miedo estaban esperando.
Capcom ha anunciado Resident Evil 7 Biohazard, la próxima gran entrega de su afamada saga Resident Evil, esta misma madrugada durante la rueda de prensa de PlayStaion en el E3 2016.

Aunque Resident Evil 7 arranca de la raíz de la serie, la esencia de la atmósfera de los juegos del género survival horror, también ofrece todo un nuevo nivel de terror. Además del clásico terror de los juegos de Resident Evil de hoy y de siempre, los jugadores tendrán la oportunidad de sufrir de un nuevo modo en primera persona gracias a las escenas de terror abriendo puertas y un inmersivo modo con un punto de vista subjetivo y una calidad gráfica foto realista.


Capcom es capaz de conseguir un grado de calidad gráfica increíble gracias a la completa y nueva compatibilidad con VR de propiedad interna RE Engine. El año pasado la demo de ‘Kitchen’ para PlayStaton VR fue creada con este nuevo motor. Con el RE Engine además del liderazgo de la industria en tecnologías de audio e imagen, viviremos con absoluto y horrendo detalle desde un punto de vista totalmente ‘personal’ este Resident Evil 7. La compatibilidad con PlayStation VR consigue que subamos un escalón más en el terreno del miedo, algo que los fans nunca antes habían visto. Ningún Residen Evil al que hayamos sobrevivido puede compararse a esto.

Por supuesto, la historia de terror que cuenta esta nueva entrega es aterradora ya de por sí, y Resident Evil 7 rinde tributo a los orígenes de la serie. Resident Evil 7 tiene lugar después de los acontecimientos de Resident Evil 6, transcurre en la actualidad y se desarrolla alrededor de una premonición sobre una mansión en ruinas de la América rural. Los jugadores tendrán que explorar y sobrevivir a los horrores que se irán encontrando.


Los valientes usuarios de PS4 pueden probar un aperitivo de este nuevo capítulo de Resident Evil, descargando la demo ‘Resident Evil 7 teaser: Beginning Hour‘ desde PlayStation Store. Esta demo gratuita de Resident Evil 7 está disponible en exclusiva para todos los usuarios de PlayStation Plus ahora, y ofrece un atisbo de la intensa y terrorífica experiencia que nos espera. No queremos hacer spoilers a los jugadores de la demo ofreciendo demasiados detalles, así que lo mejor es que la descarguen ahora y se preparen para enfrentarse al miedo.

Los auténticos supervivientes que reserven la edición estándar o la edición Digital Deluxe de Resident Evil 7 recibirán el Survival Pack, que incluye acceso anticipado para el nivel más complicado así como un ítem especial que verán cuando llegue el juego. Reserva el juego a través de PlayStation Store y también recibirás el tema dinámico exclusivo de Resident Evil 7 para PS4.


Resident Evil y PlayStation cuentan con una larga historia a sus espaldas que comenzó hace 20 años con el lanzamiento del título original en 1996. Ahora es el momento perfecto para los fans  tanto de PlayStation como de la serie de Capcom. Vivir esa atmósfera de exploración inmersiva y envolvente en primera persona con Reisdent Evil 7 será increíble. A el juego añadimos la magia de PS VR que convertirá nuestras peores pesadillas casi en realidad, cuando llegue el juego a PS4 el 24 de enero de 2017.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields