Presentamos Here They Lie – un ‘surreal horror’ para PS VR y PS4

1 0
Presentamos Here They Lie – un ‘surreal horror’ para PS VR y PS4

El nuevo estudio Tangentlemen se une a Santa Monica Studio para crear una experiencia terrorífica con realidad virtual. 

Cory Davis, Tangentlemen
¿Hay alguien ahí fuera? ¿Puedes oírme? ¿Está esto encendido? Ah, hola. Mi nombre es Cory Davis, uno de los directivos creativos de un estudio del que nunca has oído hablar: Tangentlemen.
¿Cómo hemos llegado aquí? Puede estar un poco confuso…
Hace unos años estaba en el sótano de un club techno de Berlín (mientras luchaba en una brutal y decepcionante partida de Spec Ops: The Line), para tener una charla con Toby Gard (creador de Lara Croft y Tomb Raider), Rich Smith (de Call of Duty Modern Warfare) y John Garcia-Shelton (de Medal of Honor y Call of Duty).
Here They Lie
Hablamos sobre barbas, símbolos de alquimia, El Resplandor, y una oportunidad de dejar el desarrollo de triples A para afrontar el riesgo de hacer los juegos que siempre habíamos querido hacer.
Mientras hablábamos, una nube de oscuridad llenó la habitación. Me sentí como si estuviera con el alma en vilo… de allí venían flashes…
Un viaje a través del desierto, un jardín comestible, un gatito líquido, una puerta hecha añicos, una tortuga muerta, la cabeza de un rey, una sesión de escáner. Un garage.
 
Chop Chop.
Esprays de sangre.
Toby como Jack de El Resplandor… no, espera, ese era yo… Toby era Shelly Duvall… ¿¿??
¿Tiene algún sentido?
Todo lleva a algo…
Algo…
Here They Lie
¿Estas escenas del juego en el que estamos trabajando son recuerdos de experiencias creativas, o algo más terrorífico?
Al menos ahora me doy cuenta de que no era todo una alucinación. Tangentlemen ha crecido a partir de  un equipo en un garaje en Los Angeles hasta convertirse en un equipo de desarrollo externo de Sony en Santa Monica Studio, y después de un viaje terrorífico a lo desconocido, estamos encantados de finalmente levantar el telón para presentar nuestro primer proyecto: Here They Lie.

Here They Lie es una experiencia de terror psicológica que te transporta a un mundo surrealista y terrorífico habitado por criaturas extrañas y malévolas. Te esperan horrores inimaginables a la vuelta de la esquina, esperando asaltar tu mente.
Atrévete a ir  por el agujero del conejo blanco y enfrentarte al significado de tu existencia.
Enfocándonos en la narrativa y la experiencia, Here They Lie no es el típico survival horror.
Estamos deseando compartir este viaje contigo y mostrarte nuestra alternativa. Here They Lie llegará en otoño de 2016 para PlayStation VR y PlayStation 4.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields