Destiny: Los Señores de Hierro llega este otoño a PS4: no te pierdas el tráiler

8 0
Destiny: Los Señores de Hierro llega este otoño a PS4: no te pierdas el tráiler

Sigue los pasos de Lord Saladino en la próxima expansión del FPS de Bungie.

David ‘DeeJ’ Dague, Bungie

Esta semana estamos la mar de contentos en Bungie porque presentamos la próxima aventura de Destiny. El próximo otoño lanzaremos una nueva expansión titulada ‘Los Señores de Hierro‘. Aquí puedes echar un primer vistazo a la nueva expansión.
Estás invitado a seguir los pasos de Lord Saladino en una nueva historia que culmina en un épico asalto. Te ofrecemos una nueva zona para explorar, que incluye nuevos enemigos a los que enfrentarse y misterios que resolver. Incluso recuperamos el arma más icónica del arsenal de Destiny.
Destiny
El Gjallarhorn de Hierro es solo una de las armas que puedes conseguir en Los Señores de Hierro (viene incluso en negro si haces la reserva). Cuando te enfrentes a una nueva amenaza, serás recompensado con nuevas armas y armamento que harán que tu Guardián sea más poderoso. Los Señores de Hierro ofrecerá más de todo lo que más te gusta de Destiny. Si te perdiste nuestro streaming de presentación hoy, hay incluso más detalles que puedes obtener del equipo de desarrollo.  
Esto supone el estreno de una conversación sobre lo que le espera a los Guardianes y que durará todo el verano. Los próximos pasos: en el E3. Estamos deseando hablar con nuestros amigos de PlayStation durante nuestro propio streaming, así que atent@s.

Destiny
DN_011 DN_020DN_CO-OP_004
DestinyDestiny
Destiny
Destiny
Destiny
Destiny
Destiny
Destiny

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields