Vive toda la magia de la última GT Academy el viernes en Discovery MAX

4 0
Vive toda la magia de la última GT Academy el viernes en Discovery MAX

Disfruta de las pruebas que tuvieron que realizar nuestros pilotos en Abu Dabi.

El próximo viernes, 10 de junio, Discovery MAX va a emitir una programación especial que os permitirá disfrutar de la pasada edición de GT Academy. Ya sabéis que la academia de pilotos de PlayStation y Nissan busca cada año a los mejores jugadores de Gran Turismo para ayudarles a cumplir su sueño de dedicarse profesionalmente al mundo del motor, y una vez más hemos cumplido con nuestro objetivo.
En total, la cadena va a emitir dos capítulos consecutivos entre las 18:40 y las 20:30 que narrarán las andanzas del Team Iberia a lo largo de diversas pruebas de resistencia y conducción capitaneados por Dani Clos, ex piloto de pruebas de la F1. Finalmente un ganador absoluto sería el que obtendría el derecho de competir con el Nissan Nismo Racing Team y vosotros podréis disfrutar de toda la emoción que supuso llegar hasta ahí. A continuación podéis leer un resumen de lo que os espera.

1er episodio


Los ocho participantes del Team Iberia deben enfrentarse a tres retos. En el primero de ellos, una larga y complicada gymkhana bajo el sol del desierto medirá su forma física y en el segundo, de conducción, deberán enfrentarse en una carrera dragster uno contra uno.
Tras esto quedarán solo cuatro participantes que serán trasladados al circuito de Yas Marina. Allí, tras una street race en un solitario puente, sólo tres participantes de los ocho iniciales seguirán activos en la competición.

2º episodio

gt academyLa siguiente prueba del Team Iberia transcurrirá en el desierto con una carrera contrarreloj de buggies entre las dunas. Finalmente, sólo quedará un representante de cada territorio; siete jugadores que se ponen al volante para competir en la gran carrera final en el circuito de Yas Marina. El vencedor es proclamado ganador de GT Academy 2015 y recibe el contrato para competir con el Nissan Nismo Racing Team.
GT Academy 2015 fue una de las mejores ediciones que han celebrado, y queremos que vosotros la viváis desde el comienzo hasta el final. ¡No os perdáis el especial de Discovery MAX este viernes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields