Homefront: The Revolution es grande: algunos números que lo prueban

2 0
Homefront: The Revolution es grande: algunos números que lo prueban

El FPS de Deep Silver llega esta semana y ofrece un modo campaña para un solo jugador enorme. 

Craig Turner, Community Manager, Deep Silver Dambuster Studios

Hola a todos. Mi nombre es Craig Turner y soy el Community Manager de los Dambuster Studios de Deep Silver, que trabaja en Homefront: The Revolution. Todo el equipo, aquí en Nottingham, ha estado trabajando muy duro, con sangre sudor y lágrimas, para sacar adelante el juego; así que todos esperamos que todos disfrutéis de una experiencia alucinante cuando le echéis el guante al juego esta semana.
homefront the revolution captura de pantalla
Aquí tenéis unas cuantas notas del ‘making of del juego’ sacadas directamente del estudio de desarrollo:

    • Hay 95 cabezas/caras únicas como parte de la Resistencia. Escaneamos un montón de de cabezas con nuestra tecnología de escaneado ‘state-of-art’ para rostros, así que muchos de los personales del juego son muy especiales para nosotros, porque alguno de ellos “somos” nosotros. ¡Somos la Revolución!
    • El mundo abierto de la ocupada Philadelphia está habitada por más de 384 únicos e individualizados personalidades NPC (not player character- personajes no jugables). Tenemos un amplio elenco de personajes en Homefront: The Revolution, y lo más importante sobre la Resistencia es que está hecha de gente que viene de cualquier estrato social. Estamos muy contentos de que los fans de PlayStation conozcan a los personajes y descubran cada una de sus diferentes historias.
    • Hay más de 50.000 líneas de diálogos ordenadas para explicar la historia de Homefront: The Revolution. Para conseguir desarrollar el nivel argumental que queríamos, nos enfocamos en capturar las actuaciones perfectas para nuestros personajes y la vida de la historia central. Si hablamos de diálogo, la comunicación es clave en el modo cooperativo Resistencia. Necesitaréis trabajar con vuestro equipo si queréis tener alguna opción contra el EPC (Ejército Popular Coreano o KPA por sus siglas en inglés).

homefront: the revolution juego para PS4

  • Podréis equiparos hasta con 31 accesorios de 6 diferentes grupos de armas. Se puede acceder a todos ellos por el camino sin tener que ir a ningún menú, incluso durante el combate. El EPC os sobrepasará en número cuando lo tengáis a tiro, pero con el kit de conversión de la Resistencia podréis adaptar vuestras armas en la batalla para sacar ventaja a vuestros enemigos. Al margen, 9 son bastante especiales y pueden convertir vuestro rifle estándar de batalla en… um… digamos, un “lanzamisiles de la libertad”
  • Por último seguro que os alegrará saber que hay 136,5 patos de goma en el juego (no hagáis preguntas sobre ese ‘coma cinco’). Este, probablemente, sea el elemento más elemental de Homefront: The Revolution. Les veréis a medida que recorréis la ciudad. No tengáis miedo de investigar en edificios abandonados: podéis encontrar alijos de suministros escondidos de la resistencia y patitos de goma.

E3_2015_Mediakit_018
Estamos deseando que sepáis más sobre Homefront: The Revolution a partir del día del lanzamiento del juego y que nos contéis vuestras victorias a medida que desatáis los ataques de la resistencia por vosotros mismos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields