En mayo en Playstation Plus llega la locura al volante y la estrategia con Table Top Racing y Tropico 5

62 0
En mayo en Playstation Plus llega la locura al volante y la estrategia con Table Top Racing y Tropico 5

Además tendremos Bionic Commando Rearmed 2 y Switch Galaxy Ultra.

¿Lo tuyo es la habilidad al volante o quizás tengas madera de líder? Demuéstralo este mes porque el 3 de mayo llega a PlayStation Plus los siguientes juegos:
En primer lugar, y para estar acorde a los tiempos que corren, tenemos el primer city builder de PS4 , ambientado en una isla tropical ficticia: Tropico 5. Serás un dictador virtual, El Presidente. Ya sea con traje oficial o más deportivo, guiarás y dirigirás la vida diaria de tus queridos tropicanos. Si tu imaginación no tiene límites podrás desde criar llamas, hasta desviar dinero a tu cuenta a paraísos fiscales eso si no te olvides del bienestar de tus residentes o te enfrentarás a una rebelión popular que te quitará de tu trono.
Enfréntate o comparte recursos con otros aspirantes a dictadores con el modo multijugador online para cuatro jugadores.
¿Tu madre te castigaba por jugar con tu coches sobre la mesa de cristal? Pues este mes tomate la revancha porque llega la locura al volante con Table Top Racing: World Tour, un vertiginoso título de carreras y combates de Nick Burcombe, cocreador de la clásica serie de Wipeout. Ponte al volante de uno de los 12 fantásticos microcoches completamente personalizables e intenta demostrar tu habilidad al volante en circuitos en el modo campeonato. A todos nos gusta tener un pique con los amigos jugando a la PS4 así que Table Top Racing World Tour te permite desafiar online hasta ocho amigos para demostrar quién es el verdadero campeón.
Aquí tienes todos los juegos disponibles para descargar a partir del 3 de mayo:

No se lo digas a nadie, pero el mes que viene en PS Plus Rewards te podrás equipar para la Eurocopa con Adidas al mejor precio o ir al festival más indie de la capital MadCool con un descuentazo! Además para los fans de Nathan Drake tenemos preparada una muy buena….
Permanece atento al blog y nuestras redes sociales para estar al día de las novedades.
Por cierto, si nunca usaste Share Play de PS Plus quizás con Uncharted 4 merezca la pena que lo hagas para que tus amigos disfruten de este titulazo.
Esperamos vuestros comentarios que esperamos que sean positivos sino tomaremos nota de todo 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

62 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields