Severed saldrá a la venta el 26 de abril en PS Vita

1 0
Severed saldrá a la venta el 26 de abril en PS Vita

Consigue la banda original hoy.

Graham Smith // Cofundador de Drinkbox Studios

¡Hola a todos! Soy Graham de Drinkbox Studios, creadores de Tales from Space: About a Blob, Mutant Blobs Attack y Guacamelee!
Hemos trabajado duro en Severed durante los últimos dos años y estamos encantados de anunciar que el juego saldrá a la venta en PlayStation Vita el 26 de abril por 14,99 €. Los miembros de PS Plus recibirán también un 10% de descuento en la semana de lanzamiento. ¡Echa un vistazo al tráiler más abajo!

El largo camino…

Si nunca habías oído hablar de Severed, aquí te contamos de qué va: Severed es una aventura de mazmorras en primera persona en la que tienes que equiparte con los restos de tus enemigos para obtener sus poderes. Jugarás como Sasha, una guerrera que se despierta en un mundo de fantasía surrealista y se embarca en una misión para encontrar a los miembros desaparecidos de su familia.
Desmiembra a los enemigos en Severed para mejorar tu personaje.
El plan era sacar Severed en la primavera de 2015, pero tras la demo inicial mostrada en PlayStation Experience en diciembre de 2014, nos inspiramos en nuevas ideas y decidimos que queríamos añadir muchas cosas más. Nos ha llevado un año, pero finalmente hemos terminado Severed y estamos encantados con el resultado

severed para PS Vita#08 - Co_Op (5)

Banda sonora original ya disponible

Aunque todavía faltan varias semanas para el lanzamiento de Severed, puedes reproducir y descargar la banda sonora original del juego AQUÍ. Compuesta por el grupo nominado por Juno YAMANTAKA // SONIC TITAN y el invitado especial Pantayo, la intensa música rock progresiva de la banda sonora de Severed te permitirá hacerte una idea del ambiente que te espera en la aventura de Sasha.
Hola, monstruos. ¡Ha llegado la hora de MORIR!
Somos grandes fans de PlayStation Vita y estamos encantados de poner el juego en manos de los usuarios de PS Vita. ¡Esperamos que disfrutéis del juego tanto como nosotros haciéndolo!

SeveredSevered para PS Vita

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields