Actualización – Final Fantasy XV llega el 29 de noviembre

9 3
Actualización – Final Fantasy XV llega el 29 de noviembre

Se anuncia un largometraje, una serie de anime y las ediciones deluxe.

Actualización del 15 de agosto de 2015:

SQUARE ENIX ha anunciado que la fecha a nivel mundial de Final Fantasy XV será el 29 de noviembre de 2016.
“Esta nueva fecha permite a los desarrolladores terminar de pulir el juego y llevar a cabo pruebas de calidad para asegurarse que cumple las expectativas tanto de los fans como del equipo de desarrollo”, comunicó la distribuidora de la famosa saga de RPG.
“Desde el momento que iniciamos este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca visto antes en la saga. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para proporcionar esta visión y estamos seguros que con la nueva fecha lo conseguiremos”, declaraba Hajime Tabata, director del juego.  ”Como director y líder de este proyecto, me gustaría disculparme personalmente por la espera adicional. Como equipo, queremos que Final Fantasy XV tenga el nivel de perfección que los fans se merecen, y esperamos que lo comprendan.”.

Post original

Se ha presentado ya:  Final Fantasy XV. Después de meses esperando y sabiendo que habría un “misterioso” evento en marzo, con la esperanza de que se anunciará el día de lanzamiento de Final Fantasy, el día ha llegado.
Final Fantasy XV
El evento de Final Fantasy XV ha contado con 15 puntos clave que repasamos aquí:

  • Hironobu Sakaguchi: el hombre, el mito, la leyenda… Subió al escenario para abrir el evento y hablar sobre cómo él mismo espera ser un contendiente de Final Fantasy XV.
  • Se presenta un nuevo tráiler titulado “Recalim Your Throne” (recupera tu trono) que muestra nuevo combate y una nueva interpretación del clásico Stand by Me, que es la canción de Final Fantasy XV.
  • Yoshitaka Amano, legendario artista de la saga Final Fantasy, ha diseñado un nuevo proyecto animado titulado Big Bang!.
  • Stand by Me está interpretado nada más y nada menos que por Florence Welch de Florence and the Machine.
  • Se presenta una nueva mecánica de juego que incluye cabalgar con chocobo, mecánicas de batalla actualizadas, magia y cómo se convoca a Titan.
  • El vídeo World of Wonder: Environment hace un repaso al vasto mundo abierto que parece que tendrá este nuevo titulazo.Final Fantasy XV: Brotherhood
  • Una nueva sorpresa: se anuncia la Brotherhood Final Fantasy XV. Se trata de una serie de anime de cinco partes que cuenta la historia que hay detrás de todos los amigos: el primer episodio y el tráiler del anuncio puedes verlo aquí.

Final Fantasy XV
 

  • Se anuncia Kingsglaive: Final Fantasy, una película completa de animación. Desdibujando las líneas que separan la animación de la realidad, Kingsglaive cuenta la historia de Nyx, un miembro de las fuerzas armadas de élite, los Kingsglaive.
  • Se anuncia un acuerdo con Audi para mostrar un nuevo y exclusivo modelo de Audi R8, que está personlizado con el mundo de Kingsglaive.
  • El casting de las voces para Kingsglaive también se desvela: Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean encabezan el reparto de estrellas del doblaje.
  • Se muestra un nuevo juego de móviles Justice Monsters Five: se trata de un nuevo mini juego de pinball que estará disponible para smart phones a finales de año.

Final Fantasy XV Platinum Demo
 

  • Una increíble y gratuita demo, Plantinum Demo: Final Fantasy XV es presentada. Situada en un escenario místico, podrás jugar como un niño Noctis que atraviesa el mundo con un nuevo compañero: Carbuncle.

  • ¡Dos ediciones superventas anunciadas! La edición deluxe, que contendrá tanto Final Fantasy XV como la película Kingsglaive, estará disponible en cantidades limitadas. Y, con un número de ejemplares aún más reducido, llegará la edición coleccionista definitiva (¡la cual traerá más contenido que este blog al completo!). Reservad ya vuestra edición preferida aquí.

Final Fantasy XV Deluxe Edition

  • Finalmente, se desveló y confirmó su fecha de lanzamiento mundial: el 30 de septiembre de 2016.
  • Por último, el tráiler Uncover Extended mostró mucho más contenido del juego y se centró con más profundidad en la historia.

Final Fantasy XV Deluxe Edition

      Tenemos unos 6 meses muy duros para que 2016 sea el año de Final Fantasy XV, por lo que esperamos que estéis tan emocionados con Final Fantasy XV como nosotros.

Ahora más que nunca, por favor, emocionaos.
¿Qué es lo que más os ha sorprendido?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

3 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields