El despiadado y vertiginoso juego de plataformas 10 Second Ninja X anunciado para PS4 y PS Vita

0 0
El despiadado y vertiginoso juego de plataformas 10 Second Ninja X anunciado para PS4 y PS Vita

“Asegura tu PS Vita y protege tu Dualshock 4 con papel de burbujas”

Dan Pearce, diseñador de Four Circle Interactive

¡Ah del barco! Soy Dan, ¡encantado de estar aquí! Trabajo en 10 Second Ninja X, un juego de plataformas duro como el acero que funciona un poco como si Super Meat Boy se besara con Trials HD.
Tienes diez segundos para matar a todos los enemigos de cada nivel. Cuanto más rápido lo hagas, mejor puntuación obtendrás, y más niveles desbloquearás. Eres un ninja. Los enemigos son robots. Asegura tu PS Vita y protege tu DUALSHOCK 4 con papel de burbujas.
Tiene una vertiginosa velocidad y cada fotograma es importante. Hay botones de reintentar para volver a empezar una y otra vez y conseguir la perfección. Entre los puntos de control no hay largas esperas. No te van a llevar de la mano. Solo tienes que demostrar que puedes ser perfecto durante unos tres a cinco segundos por nivel. Cuando obtengas la preciada puntuación de tres estrellas, todo depende de ti y solo de ti. Es increíblemente difícil, hasta el punto de que puede que sea una mala idea que lo hayamos sacado para PS Vita (un sistema que puede lanzarse fácilmente por los aires en un ataque de ira), pero de todas formas, vamos a darle una oportunidad.
Second Ninja X para PS Vita y PS4
10 Second Ninja X se juega especialmente bien con un mando clásico de PlayStation. Tal vez resulta algo confuso que esté tan nervioso como estoy escribiendo esta entrada en el blog. La verdad es que en Four Circle Interactive somos grandes fans de PlayStation.
La PS2 fue la primera consola casera que tuve y fue un pilar en mi infancia. Lanzar un juego para PlayStation ha sido el objetivo desde que empecé a diseñar juegos. Vaya, y nuestro programador, Daniel (no yo) es aún más fan que yo de PlayStation. El año pasado Sony nos regaló sudaderas de PlayStation y no estoy seguro de que Daniel se la haya quitado alguna vez. La verdad es que es asqueroso.
La cuestión es que ya entenderás por qué tengo mariposillas en el estómago. Después de pasar tantos años admirando los juegos de PlayStation, sentimos como si estuviéramos haciendo malabarismos en un concurso de talentos delante de todo el colegio, y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que no se nos caen los malabares delante de todo el mundo.
Second Ninja X para PS Vita y PS4
Queremos que este sea un juego del que los fans de PlayStation se sientan orgullosos, y por suerte creo que el juego está tomando una forma realmente buena. No siempre es fácil que te guste el juego que estás haciendo, por eso estoy contento de creer sinceramente que 10 Second Ninja X se está convirtiendo en un juego excelente.
Somos grandes admiradores de OlliOlli, Velocity y Stealth Inc, y realmente queremos ofreceros un juego que cumpla las expectativas fijadas por ellos. Este verano descubriremos si los hemos conseguido, pero hasta entonces, estamos agradecidos de tener la oportunidad de interactuar con la comunidad PlayStation.
Gracias por leerme y por favor, síguenos@FourCircleInt o visita10SecondNinja.com para obtener más información sobre el juego.
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields